¿Loco por la Nutella? Vas a flipar con este lugar…

Nutella
El paraíso de los amantes de la Nutella.

En el blog de Viajes de OK Diario nos confesamos amantes del buen comer. Sobre todo en cuanto a postres se refiere. Por eso cuando descubrimos Nuts About Nutella no pudimos sino dar un grito de alegría y apuntar Melbourne (Australia) en nuestra lista de viajes obligatorios para el futuro. Porque Nuts About Nutella puede ser definido como ‘el Paraíso’ para todos los amantes de la Nutella, un lugar en el que los postres se convierten en mucho más que el plato que cierra el menú gracias a las manos de sus chefs, que han elevado esta crema de chocolate y avellana a la categoría de arte.

Nuts About Nutella se define como “la primera pizzería de postres del mundo dedicada a al arte icónico y eterno”. Un establecimiento australiano que promete hacernos vivir “una nueva era de los postres inspirada por el eterno arte italiano del Renacimiento”. Y no, esta compañía “independiente y orgullosa de Melbourne” no tiene ninguna relación comercial con Nutella. Simplemente son tan fans empedernidos del producto como nosotros y lo han elegido como medio para expresar su arte.

Ya el concepto de “pizzería de postres” suena bien para gente tan golosa como nosotros. ¡Pero es que echando un vistazo a su perfil de Instagram se nos cae la baba! En él nos enseñan los productos que tienen en su carta. “Nuestra pizza es nuestro lienzo”, dicen. Y nos les falta razón. ¡Menudas obras de arte hacen!

Si tienes la suerte de visitar Nuts About Nutella podrás probar una de sus ocho pizzas dulces (todas con nombres relacionados con el arte), sus cuatro tipos de donuts, sus siete clases de helados y, por supuesto, la gran estrella del menú del establecimiento: la nueva donut burger. ¡Una hamburguesa de Nutella!

¿A que todo lo que han visto tus ojos tiene una pinta tremenda? ¿A que darías un brazo por poder probar cualquiera de estas delicatesens? Pues ya sabes, apunta Nuts About Nutella en tu lista de prioridades y ve ahorrando. ¡El largo viaje hasta Australia se te olvidará en el momento que pruebes uno de sus postres!

Lo último en Viajes

Últimas noticias