El restaurante más caro del mundo

Cé La Vi, la joya gastronómica de Singapur

Cé La Vi
Cé La Vi, el restaurante más caro del mundo

En la actualidad, comer se ha convertido en una auténtica experiencia. Los restaurantes se transforman en verdaderas obras de arte con la finalidad de que el cliente pueda sumergirse de lleno en una experiencia única. Los menús vanguardistas, las vajillas de diseño y las decoraciones extravagantes se enmarcan como los aspectos principales de una tendencia que tiene pinta de ser duradera.

El Bulli de Ferran Adriá puede definirse como uno de los pioneros, un local galardonado en varias ocasiones como el mejor restaurante del mundo. Pero parece ser que con el paso de los años la dedicación de los propietarios se ha vuelto aún más intensa, al igual que los precios. Por eso desde Okdiario nos trasladamos hasta el Cé La Vi de Singapur para deleitarte con la cena más cara del mundo.

El lujo de comer

Cé La Vi
Las luces dan un aspecto diferente al restaurante

Dicen que una de las cosas más placenteras de la vida es comer cuando aprieta el hambre. El único problema que existe en este aspecto es el dinero que te tienes que dejar para poder degustar tu cena en algunos restaurantes. Es el caso del Cé La Vi de Singapur, un local en el que el menudo más caro alcanza un valor próximo a los 2 millones de euros. Y no, no es una broma.

Sin embargo, todo esto tiene una explicación. El restaurante colabora con World of Diamons, una empresa rusa que se dedica a la industria de los minerales. Como puede apreciarse en su propio nombre, el diamante se enmarca como su piedra preciosa más destacada y toda esta parafernalia multimillonaria tiene que ver con el Jane Seymour de 2,08 quilates. Estamos hablando de un diamante engarzado en un anillo de oro y platino tan valioso que la única forma de pujar por él es por medio de este menú millonario.

Una experiencia única

Cé La Vi
Una de las instantáneas de Cé La Vi

Entrar en el Cé La Vi se convierte en un auténtico placer para todos y cada uno de nuestros sentidos. En primer lugar, la experiencia incluye un paseo en helicóptero desde el que poder contemplar la belleza de la ciudad de Singapur cuando el sol se esconde. Un paisaje digno de ver en el que las luces de los edificios crean un skyline de película. Al llegar al helipuerto, un Rolls-Royce con todas las comodidades te espera en la puerta para llevarte al que está catalogado como el restaurante más caro del mundo. Situado en la azotea del Hotel Marina Bay Sands, este elegante local dispone de una amplia carta en la que la cocina asiática moderna es la auténtica protagonista.

Entre los platos del restaurante destaca el caviar Almas, el salmón salvaje de Alaska y las ostras frescas Belón. Sin olvidarnos del famosos solomillo de Mishima que es todo un manjar cuando queda marcado en la parrilla de madera de manzano. El surtido de postres tampoco se queda atrás, ya que este restaurante cuenta con algunos de los mejores especialistas de todo el continente entre los que el chocolate se desmarca como un producto fundamental.

Una pareja afortunada

Cé La Vi
Diamante Jane Seymour

Cabe destacar que todo el mundo que tenga las ganas de viajar a Singapur y una cuenta corriente con una gran cantidad de ceros puede disfrutar de esta experiencia gastronómica. Sin embargo el Jane Seumour únicamente puede tener un dueño, por lo tanto la puja es fundamental si quieres hacerte con las bondades de un diamante único en el mundo.

La cena, el paseo en helicóptero o la comodidad del Rolls únicamente son preámbulos para recibir el ansiado diamante. Un premio perfecto para concluir una velada especial junto a tu pareja, y es que un plan más romántico (y caro) que este, no existe en el mundo.

Lo último en Viajes

Últimas noticias