El rincón en el que descansan los famosos

«The Brando», el jardín del edén de la Polinesia Francesa

The Brando

El verano puede definirse como esa época esperada por todos en la que el calor acecha en cada puerta, un periodo en el que poder encontrar los mejores planes: playa, amigos, discotecas, chiringuitos… Todo es posible en el periodo estival, por eso desde vamos a darte todos los detalles de uno de esos lugares que enamoran y que se han convertido en un lugar habitual para ricos y famosos. Hablamos de ‘The Brando’, un complejo hotelero apodado como el jardín del edén de la Polinesia Francesa. 

Las islas paradisíacas siempre han sido una debilidad para todo aquel que busque tranquilidad y fiesta a partes iguales. Unos destinos en los que poder alejarse del estrés de la ciudad y disfrutar de la compañía de los amigos o la familia. En este caso, ‘The Brando’ ha adquirido su fama al haberse convertido en un búnker para los famosos en el que poder relajarse y olvidarse de los paparazzi que acechan en cada esquina.

Un oasis de riqueza y tranquilidad

Situado en Teitaroa y a tan solo 42 kilómetros al norte de Tahití, «The Brando» se enmarca como el lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables. Un lugar más que recomendable para todos aquellos amantes de la Polinesia Francesa que tengan mas de un cero en las cuentas corrientes.

Polinesia
Isla a vista de pájaro

Cabe destacar que la fama de este complejo hotelero está causando sensación entre las personas más famosas del mundo. Obama, Cristiano Ronaldo e incluso Pippa Middleton quiso pasar su luna de miel en este recóndito lugar de Polinesia. Un paraíso tropical en el que las aguas cristalinas, los corales e incluso la fauna salvaje de la isla convierten a «The Brando» en el lugar de vacaciones perfecto. Eso sí, entre sus virtudes, podrás disfrutar de un planning de rutas y actividades, habitaciones en primera línea de playa, los mejores restaurantes de la zona y hasta un servicio de mayordomos al que podrás pedir todo tipo de servicios.

El paraíso de Marlon Brando

Como habrás podido observar, el nombre ‘The Brando’, no viene impuesto de casualidad y es que esta parte de la Polinesia se enmarca como el lugar del que Marlon Brando se enamoró. Un destino en el que encontró al amor de su vida y en el que decidió crear un complejo hotelero para que todo cliente con la cartera llena pudiera disfrutar de su exclusividad. Aunque este último ha terminado de completarse hasta hace solo cuatro años debido a las múltiples trabas relacionadas con la perdurabilidad del entorno.

Polinesia
Una de las piscinas privadas del complejo

Es necesario mencionar que Brando prometió a la anterior dueña del complejo que mantendría intacta la esencia de un lugar tan precioso como ese y hasta el momento se ha cumplido su promesa. El territorio incluye una gran diversidad de aves y especies marinas que no podrían soportar los efectos de la contaminación del ser humano. 

El lujo dividido en villas

Si nos centramos en la distribución de los alojamientos, el complejo se encuentra dividido en 35 villas de lujo en las que podrás contar con una totalidad de 200 personas a tu servicio. Las piscinas privadas y las actividades deportivas se cuentan por doquier y hasta tendrás tiempo para disfrutar de una curiosa tarde en el huerto ecológico. Pero para los más tradicionales, existe una abundante biblioteca en la que poder elegir el libro que prefieras y tumbarte en tu hamaca sin más preocupación que disfrutar de lo bella que es la vida.

Polinesia
Clientes practicando surf

Y ahora viene la parte dura, los precios. Pasar una noche en una de estas cómodas villas rondaría un importe total de 2.500 euros. Eso sin contar con los numerosos extras que no vienen incluidos en el precio inicial. Eso sí, la tranquilidad que se respira en un complejo como este no puede apreciarse en ningún otro lugar del mundo. Un aspecto que puede fundamentarse en la forma de entrar a la isla, ya que solo puede accederse a la misma por medio de una avioneta con un máximo de 8 pasajeros ¿Te imaginas en un avión de camino al paraíso con Obama a un lado y Rihana al otro? En ‘The Brando’ es posible.

Lo último en Viajes

Últimas noticias