En familia

San Antonio, un destino para toda la familia

San Antonio
Este verano se inaugurará en San Antonio el parque acuático Morgan's Inspiration Island, el primero ultra-accesible del mundo
0 Comentar

¿A que viajar en familia es muy divertido? ¿Y a que irte con los tuyos al extranjero es lo más del verano? Si estás buscando un destino nuevo para estas vacaciones te proponemos un viaje a San Antonio que no olvidarás jamás. Ubicada en el condado de Texas, la ciudad es considerada uno de los mejores destinos familiares de Estados Unidos. Sus atracciones históricas y de vanguardia hacen de San Antonio una escapada ideal para cada miembro de la familia. Los viajeros pueden disfrutar de maravillas arqueológicas visitando las misiones de San Antonio, demostrar su valor montando las atracciones que suben la adrenalina en sus parques temáticos y acuáticos, y caminar por el ampliado paseo River Walk, que serpentea por los barrios, el centro y los distritos culturales e históricos de la ciudad.

Morgan’s Inspiration Island

San Antonio
Morgan’s Inspiration Island es uno de los muchos atractivos que ofrece la ciudad de San Antonio

Además este año San Antonio cuenta con un aliciente: el estreno del primer parque acuático ultra-accesible del mundo, con nuevas montañas rusas de agua, una colosal galería de dinosaurios y mucho más. Se trata de Morgan’s Inspiration Island, cuyas puertas han abierto recientemente. Se trata de un destino mágico que inspirará a las personas con necesidades especiales a hacer cosas que antes se consideraban imposibles, como un paseo en bote con vueltas y giros por el río a través de una selva donde los sonidos de aves y animales llenan el aire. La experiencia se complementa con cinco áreas de juegos acuáticos que ofrecerán una variedad de elementos como cascadas de lluvia, cataratas, piscinas, géiseres, chorros, cañones de agua y cubetas basculantes.

Six Flags Fiesta Texas

Six Flags Fiesta Texas, un parque temático de aventuras sobre la cultura distintiva de Texas, está inmerso en la celebración de su 25º aniversario con la montaña rusa acuática más grande del mundo. Los adictos a la adrenalina pueden prepararse para montar sobre una tormenta con Thunder Rapids, una combinación de montaña rusa de tres pisos (y casi 3 kilómetros de largo) y tobogán acuático con velocidades súper rápidas cuesta arriba y caídas que hacen dispararse la adrenalina.

SeaWorld San Antonio

Los entusiastas de la vida silvestre pueden descubrir si tienen lo necesario para competir con el equipo de rescate de animales de SeaWorld San Antonio en Wave Breaker, una montaña rusa especial inspirada en el galardonado programa de rescate Sea Rescue. Diseñada exclusivamente para este parque, Wave Breaker reproduce la adrenalina de una misión de rescate de una embarcación. Es más emocionante que un jet ski, a medida que los viajeros pilotos se lanzan 60 pies en el aire sobre el lago de SeaWorld.

Witte Museum

Aclamado como un oasis donde la naturaleza, la ciencia y la cultura se encuentran, el Witte Museum acaba de anunciar que invertirá 100 millones de dólares en renovaciones. Uno de los elementos más notables es la nueva Naylor Family Dinosaur Gallery. Los aventureros podrán seguir los pasos de grandes carnívoros como el Acrocanthosaurus a medida que deja huellas a lo largo de las antiguas costas de Texas; explorar la simbiosis entre depredador y presa al observar cómo un mosasaurios cazaba la cena en los antiguos mares; y admirar el masivo esqueleto de un Tiranosaurio Rex. En el nuevo Dino Lab, los visitantes del Witte Museum descubrirán los secretos que guardan los fósiles sobre la era en la que los dinosaurios vagaban por San Antonio; comparar las mandíbulas y los dientes de los dinosaurios carnívoros con los herbívoros; aprender lo que las antiguas huellas dicen acerca del comportamiento de los dinosaurios y examinar los vínculos entre los dinosaurios y las aves modernos de hoy día.

San Antonio Botanical Garden

Hello, Succulents! #succulents #succulentgarden #succulentoftheday

A post shared by San Antonio Botanical Garden (@sabotgarden) on

El San Antonio Botanical Garden, un jardín botánico de más de 130.000 metros cuadrados, está siendo ampliado para ofrecer nuevas oportunidades a sus visitantes de explorar la naturaleza y de descubrir el valor de las plantas, el agua, los alimentos frescos y el aire libre. Las novedosas atracciones son el Welcome & Discovery Complex, el Culinary Garden and Outdoor Kitchen, el Family Adventure Garden y mucho más. La manera perfecta para que los visitantes de San Antonio conecten con la belleza del rico paisaje de la ciudad.

¿Te parecen suficientes todas estas razones para visitar San Antonio junto con tu familia este verano? Si vas allí y quieres más información no dudes visitar el Visitor Information Center, ubicado frente al Álamo, para coger un mapa y recopilar ideas sobre de los lugares de interés.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Etiquetas

Últimas noticias