¿Sabes cuál es la aerolínea con más haters? No te va a sorprender…

Ryanair
¿Sabes cuál es la aerolínea con más haters? No te va a sorprender…

Es imposible hablar de internet sin que los haters aparezcan en la conversación. Aunque ya existían en tiempos anteriores, ha sido con la popularización de internet cuando los haters se han hecho famosos. Sobre todo en los últimos tiempos, en los que parece que está de moda poner a parir cualquier cosa. El sector de los viajes no es una excepción. Cualquier compañía tiene que lidiar día tras día con ellos ya sea a través de las redes sociales o en su canal de atención al cliente.

Las aerolíneas son las empresas que más tratan (o sufren) a los haters: retrasos o cancelaciones de vuelos, problemas con los equipajes, cambios de precio en los billetes… Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuál es la compañía aérea que tiene más haters? Desde Trabber nos cuentan que les picó la curiosidad y se lanzaron a elaborar un ranking con las aerolíneas con más detractores. Aunque para ‘suavizar’ su estudio también le dieron un aspecto positivo, así que también buscaron a las que tuvieran más fans.

Para elaborar el listado se tuvieron en cuenta el número de usuarios que en la página de resultados de Trabber desmarcan una aerolínea en el filtro de aerolíneas para que no salga en los resultados. Y también a los usuarios que marca la opción “sólo” para ver una sola aerolínea. Y el resultado fue uno que sorprende a pocos viajeros: Ryanair es la aerolínea con más haters del mercado.

La compañía low cost irlandesa es la menos popular del mercado con diferencia. Ryanair cuenta con 37 haters por cada 10 fans. Por detrás, a una distancia considerable, se encuentra Aeroflot con 9 haters por cada 10 fans. Y empatando en tercer lugar están Air Berlin y Swiss Air con 5 haters por cada 10 fans.

#FridayFanFoto | Image credit: @jpaviography

A post shared by Emirates (@emirates) on

En el lado contrario encontramos a Emirates y a Qatar Airways, las aerolíneas que cuentan con más fans y, por lo tanto, son las más populares del mercado según los datos de este estudio. Cuentan con 231 y 225 fans respectivamente por cada 10 haters. Por detrás está Iberia con 95 fans por cada 10 haters y Air France con 66 fans por cada 10 haters.

Lo último en Viajes

Últimas noticias