5 terrazas de Madrid en las que deberías tomarte una copa

Terrazas de Madrid
¿Hay mayor placer que tomarse algo en una terraza con tus amigos en verano? Si buscas lugares espectaculares, ve preparando una ruta por estas terrazas de Madrid

Durante el día apetece poco salir a la calle. ¡Con este calor lo más fácil es derretirse! Pero cuando empieza a caer el sol la cosa cambia: la gente se lanza a ‘conquistar’ las terrazas para disfrutar de un rato de charla y risas con tus amigos. Y es que ver los atardeceres rodeado de la gente que quieres y con una copa en la mano es uno de los mejores placeres del verano. ¿A que después de leer estas líneas has sentido unas ganas tremendas de irte a una terraza? Tranquilo, ¡a nosotros también! Y como la misión del blog de Viajes de OK Diario es hacerte feliz descubriéndote los lugares más alucinantes del mundo, vamos a recomendarte cinco terrazas de Madrid que deberías visitar. Apúntatelas en tu agenda y ve haciendo hueco en tu agenda: ¡cuando descubras estas terrazas de Madrid querrás volver a ellas una y otra vez!

La Terraza de Room Mate Óscar

Terrazas de Madrid
La Terraza de Room Mate Óscar en la Plaza de Pedro Zerolo, 12

Una de las terrazas de Madrid que más están de moda es la del Room Mate Óscar, un hotel situado en el barrio de Chueca que destaca por su estilo y su trato al cliente. Desde la azotea del edificio podrás contemplar una alucinante vista panorámica de Madrid mientras te bebes un mojito, te relajas en sus camas balinesas o tomas el sol en sus tumbonas chaise longue. ¡Ah! Y también tienes la posibilidad de pegarte un chapuzón en su piscina (los clientes pueden acceder gratis a ella, mientras que los visitantes deben pagar entrada).

Más información y reservas en el teléfono 900 818 320 y en su página web.

La Cocina de San Antón

Terrazas de Madrid
La Cocina de San Antón en la calle de Augusto Figueroa, 24

A unos metros de La Terraza de Room Mate Óscar se encuentra el Mercado de San Antón, uno de los lugares más frecuentados por los madrileños y los turistas. Gastronomía, vida social, ocio y cultura convergen en un entorno urbano y cosmopolita que es de visita obligada, como también lo es su terraza, en la que disfrutarás de los atardeceres más apacibles de la ciudad.

Más información y reservas en el teléfono 91 330 02 94 y en su página web.

Puertalsol by Chicote

Terrazas de Madrid
Puertalsol by Chicote en la Plaza de la Puerta del Sol, 10

En nuestra lista no podía falta runa de las terrazas de Madrid más céntricas. ¡Tanto que está en la mismísima Puerta del Sol! Situada en la azotea del edificio de El Corte Inglés, cuenta con el sello del mediático chef Alberto Chicote y Pedro Olmedo, director gastronómico del programa Pesadilla en la Cocina. Entrar allí será como viajar a las tabernas de principios del siglo XX. No te pierdas sus platos típicos madrileños, sus tapas, sus guisos y los platos cocinados en su asador.

Más información y reservas en el teléfono 91 487 36 85 y en su página web.

The Mint Roof

Terrazas de Madrid
The Mint Roof en la calle Gran Vía, 10

Se autodenomina “el rincón perfecto para sentir que tocas el cielo de Madrid” y la encontrarás en la azotea del hotel Vincci The Mint, en plena Gran Vía. Una terraza de diseño moderno, perfecta para tus fotos de Instagram y para disfrutar tomando algo con tus amigos. No puedes dejar de pasar por su food truck de bebidas y deliciosos aperitivos, ideales para cualquier momento.

Más información y reservas en el teléfono 91 203 06 50 y en su página web.

Terraza del Hotel Indigo

Terrazas de Madrid
Terraza del Hotel Indigo en la calle de Silva, 6

Unas buenas vistas son importante para una terraza. También lo es el ambiente. Pero, ¿y el lujo de tener a tu disposición la única infinity pool del centro de Madrid? Eso es lo que ofrece la terraza del Hotel Indigo, que además está orientada al oeste para que todos los que se dejen caer por ahí disfruten de uno de los mejores atardeceres en la ciudad mientras saborean uno de los deliciosos cócteles preparados por su bartender.

Más información y reservas en el teléfono 91 200 85 85 y en su página web.

Estas cinco terrazas de Madrid son sólo una pequeña (pequeñísima) selección de todas las que puedes encontrar en la capital. Seguro que conoces alguna que merezca la pena, así que tienes una misión: ¡descubrírnosla!

Lo último en Viajes

Últimas noticias