Travel Cash: Cambia dinero al mejor precio y recíbelo gratis donde quieras

Travel Cash
El nuevo servicio EVO Travel Cash permite adquirir más de 80 divisas desde móvil y ordenador, sin importe mínimo, con seguro incluido y al mejor precio garantizado

EVO Banco ha lanzado Travel Cash, un nuevo servicio online de cambio de dinero que permitirá a sus clientes comprar moneda extranjera al mejor precio del mercado español y recibirlo de forma gratuita en cualquier dirección que ellos elijan. Travel Cash no exige importe mínimo, no tiene costes de envío y cuenta con más de 80 divisas disponibles. El proceso de compra de divisa puede completarse en menos de tres minutos a través de la banca móvil y electrónica de EVO Banco. Los clientes sólo tendrán que elegir la moneda, el importe deseado, la fecha y la dirección de entrega. La entrega de divisa se hará en mano y en un sobre precintado a través de un servicio de mensajería privada, que podrá acudir al domicilio del cliente, a cualquiera de las oficinas Exact Change (presentes en los principales aeropuertos de España) o a cualquier otra dirección señalada. El pago se realizará de forma rápida y segura a través de tarjeta de crédito o débito.

Travel Cash
Euros, dólares, yenes… Consigue el dinero que necesites de forma rápida y gratuita

Travel Cash incluye de forma adicional un seguro gratuito de robo en viaje con cobertura máxima de 900 euros y un seguro de regreso anticipado por siniestro grave con cobertura máxima de 600 euros. En el caso de que el viajero no haya utilizado la totalidad de sus divisas, podrá solicitar la devolución de moneda no utilizada al mismo tipo de cambio al que ha sido comprada, o a un cambio mejor si el tipo es más favorable en ese momento, dentro de los 45 días siguientes a la compra y hasta el 75% del importe adquirido.

Travel Cash
Travel Cash es un servicio exclusivo para los clientes de EVO Banco

Este nuevo servicio está disponible en la actualidad para toda la comunidad colaborativa de EVO Banco y en las próximas semanas para toda la base de clientes. Esta comunidad ha participado en la creación y nombre del producto, Travel Cash, y tiene la función de probar y mejorar los prototipos digitales de EVO antes de su lanzamiento al mercado. Los usuarios que deseen disfrutar desde ahora de Travel Cash podrán hacerlo sumándose a la comunidad de usuarios.

Lo último en Viajes

Últimas noticias