Actividades

¡Los mejores musicales de Broadway están en España este verano!

Los hoteles se afanan por conseguir ofrecer cosas distintas a sus huéspedes. Y en pos de sorprenderles con cosas nuevas, Iberostar Hotels & Resorts ha anunciado una iniciativa “tan innovadora como arriesgada”. Se trata de un proyecto llamado Broadway by Iberostar, una apuesta por la innovación y el entretenimiento de calidad que hará disfrutar a sus clientes de una experiencia única, novedosa y diferencial durante sus vacaciones: los mejores musicales de Broadway viajan a España este verano.

Iberostar Hotels & Resorts ha firmado un acuerdo en exclusiva con Luis Álvarez, director del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío y miembro del Consejo Internacional de la Broadway League, para ofrecer este verano en sus hoteles de Cádiz, Mallorca y Tenerife los mejores musicales de Broadway. Este nuevo programa de animación Broadway by Iberostar cuenta con el factor sorpresa como ingrediente principal y ha sido diseñado como un montaje especial a través de espectáculos pop-up de Broadway que pueden suceder en cualquier momento. A diferencia de los shows o animaciones programadas más convencionales, los artistas actuarán e interpretarán en diferentes zonas del hotel como la piscina, la recepción o el buffet con el objetivo de sorprender al cliente cuando menos se lo espera.

Mamma Mia!, El Rey León, Chicago, Grease, Frozen, Mary Poppins…

El repertorio se compone de los números más emblemáticos de los musicales de Broadway pensados para toda la familia. Desde los clásicos de siempre como Cantando Bajo la Lluvia hasta los números más modernos y recientes como Frozen, garantizando que mayores y pequeños disfruten de una amplia variedad con los musicales más conocidos de la meca del espectáculo. Grease, Chicago, Mary Poppins, Dirty Dancing o Mamma Mia! son algunos de los números que el equipo artístico interpretará con sus voces en directo este verano.

El Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid sirvió como sede donde el equipo de artistas y profesores ha estado ensayando y preparando las diferentes coreografías y canciones antes de desplazarse a Mallorca, Andalucía y Canarias. Allí, una veintena de cantantes y bailarines interpretarán más de quince números musicales cada semana con más de cincuenta trajes diseñados y confeccionados por Juan Ortega, responsable de vestuario de grandes éxitos del mundo del espectáculo como We Will Rock You España o Mayumana.

Este nuevo formato de entretenimiento está disponible en exclusiva en los principales destinos de Iberostar en España. Concretamente en los hoteles que la cadena tiene en el sur de Tenerife (Iberostar Anthelia e Iberostar Bouganville Playa) en la zona de Chiclana (Iberostar Royal Andalus e Iberostar Andalucía Playa) y en el norte de Mallorca (Iberostar Albufera Playa e Iberostar Ciudad Blanca). Tras esta primera experiencia en 2017, el objetivo del proyecto será ampliarlo a más establecimientos en las siguientes temporadas para continuar ofreciendo un servicio totalmente diferencial respecto a la competencia.

Musicales de Broadway
Atento si te alojas en los hoteles de Iberostar este verano. ¡En cualquier momento puede aparecer un musical de Broadway ante tus ojos!

Unas vacaciones increíbles con los mejores musicales de Broadway

“El entretenimiento de calidad es uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta la compañía, siendo un aspecto que influye directamente en la experiencia de las vacaciones de nuestros clientes y, por lo tanto, en su satisfacción. En Iberostar ponemos al cliente en el centro de todas nuestras decisiones, y para aumentar su satisfacción tenemos que innovar. Este es un muy buen ejemplo de cómo se puede innovar, más allá de la tecnología, trabajando conjuntamente desde marketing, operaciones y ventas con un proveedor externo para lanzar una nueva propuesta totalmente innovadora tanto al mercado como a nuestros clientes”, ha comentado Oscar González, director de marketing EMEA de la cadena hotelera.

Por su parte, Luis Álvarez, director del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío y miembro del Consejo Internacional de la Broadway League, ha señalado que “la catedral del mundo del espectáculo es Broadway y los musicales que hemos preparados son un auténtico reflejo de ese ambiente Broadway con todos los números más famosos y pegadizos. En el momento en que Iberostar se plantea ir un paso más allá en su oferta de entretenimiento, el proyecto de colaboración surge de manera casi natural, de esa necesidad cada vez más real de ofrecer una experiencia diferente y novedosa a sus clientes para que disfruten de unas vacaciones increíbles”.

Luis Álvarez es uno de los productores teatrales más importantes del panorama actual, habiendo estado al frente de grandes proyectos y giras internacionales. Productor en Broadway y Las Vegas, en 2009 recibió el premio al mejor empresario del año de la Cámara de Comercio de Nueva York y ha estado al frente de la red más grande de teatros en diferentes ciudades españolas. Desde 2015 dirige La Estación Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias