Los americanos barajan todas las opciones

Descubre otro Madrid: 5 museos en 10 días por 12 euros

Cinco Museos, Otro Madrid
La ruta Cinco Museos, Otro Madrid te permite conocer algunos de los museos más desconocidos de la ciudad por 12 euros

Seas o no seas de Madrid, seguro que todavía tienes cientos de rincones por descubrir en la capital. Y gracias a iniciativas como la que ha puesto en marcha el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte podrás descubrirlos. ¡Y ahorrando!, que eso nos encanta en el blog de Viajes de OK Diario. Porque el proyecto Cinco Museos, Otro Madrid ofrece a los interesados un abono que da acceso al Museo Nacional de Artes Decorativas (Calle Montalbán, 12), al Museo Cerralbo (Calle Ventura Rodríguez, 17), al Museo Lázaro Galdiano (Calle Serrano, 122), al Museo del Romanticismo (Calle San Mateo, 13) y al Museo Sorolla (Calle General Martínez Campos, 37).

Cinco Museos, Otro Madrid
Plano de localización de los cinco museos participantes en esta iniciativa

“Si eres de Madrid y te gusta descubrir lugares nuevos y especiales, o si eres turista y no te conformas con lo más conocido de cada ciudad, te proponemos una ruta muy especial por los Cinco Museos, Otro Madrid”, explican los responsables de la iniciativa. “Cinco museos, cinco casas. Lugares que envuelven al visitante con su poder de evocación, espacios donde continente y contenido, bellos edificios y magníficas colecciones, se suman para crear ambientes singulares. Elegantes palacetes que fueron testigos de las vidas de los personajes que las crearon: coleccionistas, artistas, filántropos, cada uno con su historia apasionante. Espacios diferentes, rincones que nos acogen en su intimidad. Otro Madrid”.

Desde el inicio de la trayectoria los cinco museos buscan ofrecer al visitante un abono que ofrezca la posibilidad de realizar una ruta turística cultural vertebrada por la visita a estas cinco instituciones. El abono Cinco museos. Otro Madrid se puede adquirir por un precio de 12 euros en las taquillas de cada uno de los cinco museos y permitirá visitar en un periodo de diez días las cinco sedes. Con la compra del abono el usuario recibirá una tarjeta de fidelización con validez de un año, que le permitirá a él y a un acompañante entrar gratis en los cinco museos todos los sábados durante ese año, así como una serie de ventajas y promociones exclusivas como acceso a visitas guiadas, talleres, catas de vino, charlas, conciertos…

Lo último en Viajes

Últimas noticias