10 ofertas de última hora para viajar en julio

Ofertas de última hora
Da igual que todavía no hayas planificado tu escapada para julio. ¡Con estas ofertas de última hora que nos propone Rumbo podrás viajar al mejor precio!

Julio se acerca ¿y todavía no has planeado una escapada? No pasa nada, para eso están las ofertas de última hora. Tanto para los que lo dejan todo para el último día como para los que prefieren improvisar, estas ofertas de última hora para viajar en julio que nos proponen nuestros amigos de la agencia de viajes online Rumbo te pondrán los dientes largos. ¡Sácale el máximo partido a tus vacaciones sin arruinarte!

Ofertas de última hora para viajar por España en julio

Descenso del río Sella (Asturias) con 2 noches de hotel + descenso en canoa a partir de 54 euros

Dos noches de estancia en las inmediaciones del Río Sella, con un descenso en canoa a elegir entre un recorrido de 7, 13 o 16 kilómetros. La escapada incluye todo el material necesario para la práctica de la actividad e incluso una bolsa de picnic para reponer fuerzas.

Ofertas de última hora
¿Te apetece un viaje en julio a… La Rioja?

Escapada al Barranco perdido (La Rioja) con 2 noches de hotel a partir de 54 euros

La escapada incluye dos noches de hotel y la oportunidad de realizar una excavación en un yacimiento, con todos los materiales necesarios incluidos. Además, permite el acceso tanto a las piscinas como al museo cretácico e incluso una experiencia cinematográfica: el visionado de un documental en 3D sobre los dinosaurios de Enciso.

Valencia, vuelo de ida y vuelta + 3 noches de hotel a partir de 188 euros (desde Barcelona)

La Gran Nit de julio en Valencia es una noche mágica donde toda la ciudad se viste de largo y recibe a visitantes con música en directo y muchas más sorpresas. Una vez allí no puedes dejar de visitar el Mercat Central, uno de los grandes atractivos de la ciudad con su majestuosa cúpula. Mención aparte merece la paella, que siempre tiene un sabor más auténtico si se disfruta desde alguno de los restaurantes a pie de playa que se pueden encontrar en las proximidades de La Malvarrosa.

Tenerife, vuelo de ida y vuelta + 7 noches de hotel a partir de 287 euros (desde Madrid)

Tenerife siempre es buena opción tanto para los amantes de la playa como para los que prefieran la montaña. De los primeros no hace falta decir por qué disfrutarán de la escapada a una de las islas con más encanto del país. Y los segundos podrán disfrutar de actividades al aire libre en el Teide, el pico más alto de España. ¿Se puede pedir más versatilidad?

Ofertas de última hora
¿Te apetece un viaje en julio a… Tenerife?

Ofertas de última hora para viajar por el mundo en julio

Naturlandia (Andorra), 2 noches de hotel + entrada al parque a partir de 36 euros

¿Te apetece una escapada con dos noches de estancia y un descenso por el tobogán Tobotronc, en el parque de aventuras Naturlandia en Andorra? El Tobotronc es el tobogán alpino más largo del mundo. Gracias a sus cinco kilómetros de recorrido se ha convertido en una de las actividades más atractivas para mayores y pequeños en el país de los Pirineos.

Glasgow, vuelo de ida y vuelta a partir de 109 euros (desde Alicante)

Aunque la capital de Escocia sea Edimburgo, en Glasgow se concentra alrededor del 40% de la población del país. En ella no faltan clubs con música en directo, las mejores tiendas a lo largo de Buchanan Street o edificios emblemáticos como la Catedral de St. Mungo. En definitiva, una escapada muy recomendable para los que busquen un destino urbano y más fresquito que Madrid o Barcelona en esta época del año.

Milán, vuelo de ida y vuelta a partir de 128 euros (desde Palma de Mallorca)

El cuadro de ‘La última cena’ es una de las obras más reconocidas de Leonardo Da Vinci. Además de poder verse en Milán, la ciudad lombarda tiene otras muchas joyas que merece la pena visitar, como el Duomo o la Galería de Vittorio Emanuele II.

Ofertas de última hora
¿Te apetece un viaje en julio a… Marrakech?

Marrakech, vuelo de ida y vuelta + 3 noches de hotel a partir de 201 euros (desde Madrid)

Más conocida como La Ciudad Roja, Marrakech esconde secretos y monumentos que ya son Patrimonio de la Humanidad y que merece la pena conocer. Un destino para disfrutar con los cinco sentidos, ya que el aroma y los colores de las especias que se pueden encontrar callejeando por los zocos no dejan indiferente a nadie. Un lugar ideal también para sorprender con una escapada romántica a tu pareja. ¿Qué puede haber más romántico que ver un cielo estrellado en pleno desierto?

Múnich, vuelo de ida y vuelta + 5 noches de hotel a partir de 272 euros (desde Madrid)

Múnich es mucho más que la ciudad que organiza el Oktoberfest. Cinco días en el corazón de Baviera permiten disfrutar de multitud de planes, desde acercarse al Palacio de Nymphenburg (especialmente recomendable en verano cuando sus jardines y flores lucen más), visitar el Deutches Museum, el museo de ciencia y tecnología más grande del mundo o, para los más futboleros, disfrutar de una visita al imponente Allianz Arena donde juega el equipo local.

Bogotá, vuelo de ida y vuelta a partir de 676 euros (desde Madrid)

Perderse por La Candelaria, el barrio histórico de Bogotá, o visitar El Museo del Oro del Banco de la República y el Museo Botero son sólo algunos de los reclamos turísticos que ofrece la capital de Colombia. Para los que quieren cruzar el charco sin arruinarse, la capital colombiana se presenta como uno de los destinos más asequibles para el mes de julio.

Lo último en Viajes

Últimas noticias