Los mejores hoteles de playa para unas vacaciones ideales en España (I)

Hoteles de playa
Te ofrecemos la primera parte de la selección de Trivago con los mejores hoteles de playa de España, uno por cada comunidad autónoma de costa

Los hoteles de playa son uno de los alojamientos más socorridos en nuestras vacaciones de verano. Afortunadamente, España es un país con mucha costa así que no es difícil encontrar una gran oferta de hoteles de playa. Hasta diez comunidades autónomas de nuestro país están en la costa y diez son las propuestas que Trivago nos ofrece para pasar unas vacaciones ideales en los mejores hoteles de playa en España. Para seleccionarlos se ha tenido en cuenta que tengan una valoración excelente (superior a los 85 puntos), que estén en una ubicación privilegiada y que ofrezcan una interesante propuesta de servicios y/o instalaciones.

Aquí te ofrecemos las cinco primeras sugerencias con los mejores hoteles de playa de Andalucía, Cataluña, Galicia, Islas Canarias y Principado de Asturias:

Andalucía: Marbella Club

Hoteles de playa
Si viajas a Andalucía, alójate en el Marbella Club

Es uno de los mayores exponentes del lujo hotelero de la Costa del Sol y ha sido testigo de las reuniones de la jet set mundial. El Marbella Club dispone de su propio campo de golf, un club de tenis y hasta un centro de hípica entre sus instalaciones que se completan con un extenso centro wellness con multitud de tratamientos y una zona de spa. Un lujo exquisito y acogedor viste sus habitaciones, suites y villas, las cuales cuentan con su propio jardín y piscina en las que disfrutar de la máxima privacidad. Ofrece nueve propuestas culinarias entre las que destaca el restaurante “El grill”, toda una referencia culinaria de la zona, y el “Beach club”, con un bufé internacional de día. Todo ello se fusiona con unos exuberantes jardines que abrazan la arquitectura típica andaluza del complejo creando una especial atmósfera que invita al relax.

Cataluña: Trias

Hoteles de playa
Si viajas a Cataluña, alójate en el hotel Trias

Playa y encanto. Una combinación tan difícil de encontrar en los hoteles de costa se hace realidad en el hotel Trias que además presume de haber alojado a personalidades de la talla de Truman Capote o Ava Gadner y por ello se le conoce como el “hotel de las estrellas”. El hotel es un referente de la Costa Brava: fue construido en 1900 y en 2005 sufrió una profunda remodelación que le otorgó la esencia y el encanto del estilo marinero. Sus habitaciones y suites son luminosas y espaciosas, con suelo de madera y baño con una amplia ducha, muchas de ellas con balcón o terraza con vistas a la bahía de Palamós. En su restaurante se puede degustar la cocina tradicional de la zona como los canelones, la gamba de Palamós o la crema catalana, así como en la terraza de su beach club “La Corniche”.

Galicia: Gran Talaso Sanxenxo

Hoteles de playa
Si viajas a Galicia, alójate en el Gran Talaso Sanxenxo

Situado frente a la playa de Silgar, el Gran Talaso Sanxenxo garantiza una evasión total. Este hotel está pensado para los que quieren relajarse y disfrutar de cualquiera de sus tratamientos. Además, ofrece una experiencia de bienestar y belleza y un completo circuito termal compuesto por una piscina dinámica, piscina de natación, baño turco, sauna, duchas de contrastes y una piscina de flotación entre otros. Posee habitaciones y suites con vistas al mar que combinan elegancia y confort. El hotel cuenta entre sus instalaciones con dos restaurantes, que apuestan por la gastronomía gallega y los productos de calidad para ofrecer la mejor cocina local.

Islas Canarias: Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora

Hoteles de playa
Si viajas a las Islas Canarias, alójate en el Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora

El Gran Meliá Palacio de Isora en Tenerife tiene una ubicación envidiable en primera línea de mar y acceso directo a la playa. El concepto Red Level es exclusivamente para adultos y en el que los clientes gozan de servicios personalizados y pueden acceder a una de las piscinas infinity con agua de mar más grandes de Europa, así como al Clarins Spa & Wellness con gimnasio y un Ritual de Agua. Ofrece amplias habitaciones con vistas al océano, algunas con bañera de hidromasaje exterior. Las villas construidas al estilo loft con jardín y piscina climatizada privados, cama balinesa y un área con mesa comedor en el jardín. Las opciones gastronómicas del Gran Meliá Palacio de Isora satisfarán los paladares más exigentes ya que dispone de siete restaurantes que conforman un auténtico mapamundi culinario, desde las propuestas más exóticas del lejano oriente pasando por la deliciosa gastronomía canaria.

Principado de Asturias: Villa Rosario II

Hoteles de playa
Si viajas al Principado de Asturias, alójate en el hotel Villa Rosario II

El hotel Villa Rosario II forma, junto con el Palacete, un complejo vacacional situado frente a la playa de Santa Marina en Ribadesella. Está ubicado en un edificio de nueva construcción con una arquitectura moderna. Sus habitaciones son funcionales y decoradas con colores suaves. Algunas de ellas admiten mascotas por lo que hacen del hotel una opción perfecta para unas vacaciones para todos los miembros de la familia. El Villa Rosario II comparte todos los servicios con el Palacete como los jardines, el acceso directo a la playa y el bar donde se puede disfrutar del desayuno bufé, de los platos locales o de un revitalizante cóctel con el Cantábrico de espectador.

Lo último en Viajes

Últimas noticias