Gana 1.500 euros y vive “el verano más feliz de tu vida”

El verano más feliz de tu vida
El verano más feliz de tu vida pone en juego 1.500 euros para gastar en alojamientos de Hundredrooms. Tienes hasta el 3 de julio para participar

El dinero siempre ha sido un problema a la hora de irnos de vacaciones. Porque, ¿a quién no le gustaría disponer de un presupuesto ilimitado para poder elegir un destino de ensueño? Esto, que es el deseo de todo viajero, puede hacerse realidad de una forma muy sencilla, ya que gracias al concurso El verano más feliz de tu vida todo aquel que lo desee opta a ganar un premio de 1.500 euros en efectivo para gastar en alojamientos vacacionales y poder conocer así cualquier ciudad europea.

Hundredrooms es el organizador del concurso El verano más feliz de tu vida. Los interesados en probar suerte tienen de plazo hasta el próximo 3 de julio para inscribirse a través de esta página web. Únicamente hay que rellenar los datos que se solicitan en el formulario y cruzar los dedos para ser el elegido. El mismo 3 de julio se dará a conocer al ganador, que dispondrá de 1.500 euros para efectuar una reserva a través de Hundredrooms y vivir “el verano más feliz de tu vida».

El verano más feliz de tu vida
El 3 de julio se dará a conocer el nombre del ganador. ¿Serás tú?

Viajar nos hace felices

La felicidad está en los viajes. Explorar el mundo y viajar a lugares nuevos hace más felices a las personas que ninguna otra cosa. Así lo revelan varios estudios, entre ellos el de la Universidad Estatal de San Francisco, en el cual se destaca que la felicidad no reside en los bienes materiales que poseen las personas, sino en todo lo contrario: la clave está en los recuerdos almacenados, al menos a largo plazo.

Embarcarse en una nueva aventura a lo desconocido es estimulante, y cuando se afronta una situación como viajar las personas están envueltas en un ambiente que genera diferentes emociones, casi todas positivas, que parten de la curiosidad y el descubrimiento.

El sector de los alojamientos turísticos está revolucionando la forma de viajar, sobre todo en públicos como las familias y los jóvenes. A muchos de ellos les interesa acercarse a una cultura diferente. Y con el concurso El verano más feliz de tu vida tienes la oportunidad de comprobarlo por ti mismo. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

Lo último en Viajes

Últimas noticias