Actividades

Unas vacaciones virtuales en el centro de la ciudad

PlayStation VR Resort
El PlayStation VR Resort abre sus puertas el próximo fin de semana para hacernos viajar a destinos exóticos sin necesidad de movernos del sitio
0 Comentar

Hace un calor tan insoportable que es imposible que nuestras cabezas piensen en otra cosa que no sean vacaciones. En muchos casos todavía os faltará unos días (o semanas) para que éstas comiencen, pero si estás en Madrid el próximo fin de semana puedes tener un buen aperitivo en PlayStation VR Resort. Se trata de una iniciativa de Sony, que ha creado “el primer centro de vacaciones virtuales en el centro de la ciudad”. PlayStation VR Resort está dirigido a todo aquel que quiera degustar un adelanto de sus vacaciones viajando a toda clase de parajes: desde las profundidades del océano hasta el desierto de Arizona pasando por el espacio profundo. ¡Todo gracias a la realidad virtual y sin necesidad de desplazarse!

PlayStation VR Resort es una innovadora alternativa de ocio que abrirá sus puertas al público los días 30 de junio, 1 y 2 de julio en el espacio Gran Teatro Príncipe Pío, situado al lado de la madrileña estación de tren, cuya carpa estará ambientada como un auténtico centro vacacional con multitud de destinos exóticos con sus propios escenarios para recrear experiencias sensoriales de 360 grados que transportarán al público a lugares de ensueño. La entrada a PlayStation VR Resort será totalmente gratuita y el espacio permanecerá abierto en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Si quieres pegarte unas vacaciones virtuales debes reservar tu plaza en esta página web. Así tendrás garantizado tu acceso al recinto, aunque también se reservará un cupo de plazas de libre acceso para las personas que se pasen por el recinto sin registrarse previamente.

PlayStation VR Resort
¿Necesitas vacaciones urgentemente? Disfruta de un adelanto gracias a la realidad virtual

Experiencias virtuales para todos los gustos

Los ‘huéspedes’ de PlayStation VR Resort podrán disfrutar de una experiencia inolvidable gracias a juegos ya conocidos y también a inmersivas novedades del catálogo del dispositivo de realidad virtual, con una oferta en el espacio de más de quince títulos diferentes. Los asistentes podrán correr en los circuitos más trepidantes al volante de los bólidos de Gran Turismo Sport VR, adentrarse en los parajes naturales más indómitos con títulos como Virry VR y Robinson: The Journey, sumergirse en las profundidades marinas más escalofriantes o jugar con alocados pingüinos antárticos en PS VR Worlds y Waddle Home, cazar temibles criaturas acuáticas en Dick Wilde o practicar una mezcla de parkour y alpinismo en los vertiginosos escenarios celestes de Windlands.

También tendrán la oportunidad de transportarse al antiguo Egipto en una aventura llena de magia y enemigos gracias a Ancient Amuletor, enfrentarse a multitud de peligros galácticos en los inhóspitos parajes espaciales de Mortal Blitz y Farpoint, sobrevivir a hordas de zombis en mitad del desierto de Arizona Sunshine o disfrutar de las atracciones más alucinantes en la feria de Carnival Games VR.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Etiquetas

Últimas noticias