Viajes

¡Nadie se quiere perder el World Pride 2017!

World Pride
Las búsquedas de vuelos con destino Madrid para las fechas del World Pride 2017 han aumentado un 68%. Los precios de los hoteles son hasta un 60% más altos
0 Comentar

A partir de este viernes y durante diez días, Madrid se convertirá en la ciudad anfitriona del World Pride 2017. Por eso no es raro que turistas de todo el mundo hayan puesto sus miras en la capital de nuestro país para pasar unas vacaciones de lo más ‘orgullosas’. Con motivo de esta celebración, Kayak ha analizado las búsquedas de vuelos con destino Madrid para ver los cambios en tendencias y precios y los datos no mienten: ¡nadie se lo quiere perder!

“En nuestra compañía somos conscientes de las dimensiones que adquiere un acontecimiento como el World Pride Madrid 2017. Con el objetivo de ofrecer a los viajeros todos los datos para planificar su visita a la capital, hemos analizado millones de búsquedas de vuelos y los precios de hoteles en Madrid para estas fechas”, ha explicado John-Lee Saez, director regional de Kayak para España, Francia y Austria. El estudio realizado por Kayak revela que el mayor incremento del interés de los viajeros por volar a Madrid durante las fechas del World Pride se produce el viernes 30 de junio, día anterior al conocido desfile del Orgullo Gay (World Pride Parade).

Madrid
Las estadísticas indican que los visitantes de todo el mundo quieren estar en Madrid el 1 de julio para el desfile World Pride Parade

El buscador ha detectado un aumento del 68% en comparación con cualquier otro día del mes en las búsquedas de vuelos desde cualquier parte del mundo con destino Madrid el viernes 30 de junio. Este incremento refleja el interés turístico de esta cita de carácter internacional, especialmente en la celebración del desfile del Orgullo Gay el próximo 1 de julio en el centro de la capital.

Los precios de los hoteles de Madrid son más altos durante el World Pride 2017

Los hoteles han aprovechado el aumento de turistas para subir sus precios. Viajeros de todo el mundo buscan alojamiento en Madrid para asistir al espectacular desfile del World Pride 2017. Kayak también ha analizado el precio medio de los hoteles en el centro de la ciudad y ha comprobado que el precio medio de una habitación doble en un hotel de tres o cuatro estrellas es hasta un 60% más caro para el fin de semana del 30 de junio en comparación con el mismo fin de semana de agosto.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Etiquetas

Últimas noticias