Los Morancos crean la canción del verano… ¡y te llevan a Tenerife!

Los Morancos
‘Date un homenaje con un viaje’ es el nuevo hit de Los Morancos. Una canción con la que puedes echarte unas risas y ganar un viaje a Tenerife.

Los Morancos llevan más de treinta años haciéndonos reír con sus chistes. Y si por algo se ha caracterizado el dúo humorístico formado por los hermanos César y Jorge Cadaval en los últimos años ha sido por saber adaptarse a los tiempos que corren. En la era de internet, Los Morancos han readaptado su humor hasta convertirse en estrellas de YouTube. ¿Y cómo lo han hecho? Con brillantes parodias basadas en los éxitos musicales del momento. Unas parodias que les han servido para que Muchoviaje se fije en ellos para colaborar en su nueva canción, un tema de lo más viajero: ‘Date un homenaje con un viaje’

En ‘Date un homenaje con un viaje’ Los Morancos, o más bien los personajes de Antonia y Omaita, se van de vacaciones a la playa y acaban montando una fiesta por todo lo alto. Y como en todas sus canciones no puede faltar un guiño a la política. No se olvidan de hacer un repaso a la actualidad como sólo ellos saben:

Los Morancos
¿Será ‘Date un homenaje con un viaje’ la canción del verano 2017?

Antonia y Omaita: ¡Ohhh ohhh ohhh! (x4)
Antonia: ¡Omaita! ¿Has visto que cada vez hay más políticos entrando en la cárcel?
Omaita: Si es que son muy torpes / Mientras que ellos están ‘liaos’ con el blanqueo / yo estoy aquí en la playa cogiendo moreneo
Antonia: Hoy las noticias sólo provocan depresiones / y ya estoy harta de Ferrusolas y Pujoles
Omaita: Para qué quieren dinero en paraísos fiscales / si nuestras playas son paraísos naturales
Antonia y Omaita: Antes de que se lo lleven todo / los políticos malajes / yo me lo gasto en un viaje (Bis)
¡Ohhh ohhh ohhh!
Antonia: El que defrauda acaba teniéndolo crudo / pero te salvas si eres una estrella del ‘fúrbol’
Omaita: Se venden bancos al precio de unos chicharrones / y a costa nuestra se hinchan con las comisiones
Antonia y Omaita: Tomate un respiro / Date un homenaje / Lo tienes muy fácil con Muchoviaje / Todo puede ir a mejor
Omaita: La hipocresía / hoy nos rodea
Antonia: Al rico presunto / y al pobre condena
Omaita: Disfruta / no te acobardes
Antonia: Que no te amarguen la vida cuatro ladrones con traje
Omaita: ¡Antonia!
Antonia: ¡Oma! Que me tienen hasta el moño / yo ya no me callo más
Omaita: Llena Instagram con fotitos de viajes / y busca como nosotras
Antonia y Omaita: ¡Ratitos con ‘age’!
Antonia y Omaita: Antes de que se lo lleven todo / los políticos malajes / yo me lo gasto en un viaje (Bis x3)

¿Quieres viajar a Tenerife por la cara?

Los Morancos
Los Morancos te llevan a Tenerife. ¿A darte un baño en la playa de la Tejita?

Más allá de lo divertido del tema, que ya se ha hecho viral en las redes sociales, ‘Date un homenaje con un viaje’ es también una campaña publicitaria con un premio muy atractivo: un viaje de 8 días a Tenerife (vuelo + hotel). Para participar en el sorteo sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás aquí y compartirlo en tus redes sociales. En caso de resultar agraciado podrás realizar tu viaje entre septiembre de 2017 y enero de 2018 (quedan excluidos los puentes y la Navidad).

“Tenerife es el destino vacacional por excelencia. Sus temperaturas agradables durante todo el año permiten disfrutar de días de sol y playa. No pierdas esta oportunidad única de conocer junto a tus amigos los encantos de la mayor de las Islas Canarias. Para todos los gustos, la isla ofrece un amplio abanico de posibilidades y cosas para hacer como descubrir los paraísos naturales referidos en la canción de Los Morancos, coger ‘moreneo’ del bueno tomando el sol en la playa, dar un paseo por la historia de la isla, unirte a fiestas de interés cultural como los famosos Carnavales, subir al Teide, el tercer volcán más alto del mundo, hacer una excursión al Parque Nacional del Teide, atreverse con una de las muchas rutas de senderismo o dar un paseo en jeep privado por la naturaleza más salvaje”, explican desde Muchoviaje. “Una aventura perfecta para vivir con tus familiares o amigos, que incluye tanto el vuelo como la estancia en un hotel de ensueño”.

Lo último en Viajes

Últimas noticias