No te lo vas a creer

¿Te atreves a pasar tus vacaciones como un náufrago en una isla desierta?

Docastaway es la primera empresa de viajes del mundo especializada en vacaciones y experiencias en islas desiertas del planeta
0 Comentar

Hay muchas formas de pasar unas vacaciones: relajándote en la playa, haciendo turismo en una ciudad extranjera, practicando deporte… Hoy te vamos a hablar de una alternativa bastante curiosa, la que nos ofrece Docastaway, que se define como “la primera empresa de viajes del mundo especializada en vacaciones y experiencias en islas desiertas del planeta”. Esta peculiar agencia de viajes te ayuda a sentirte como un náufrago para que vivas una experiencia única y desconocida hasta ahora en el mundo de los viajes.

“Hemos dedicado varios años a explorar los rincones tropicales más remotos e inhóspitos del planeta con el fin de encontrar aquellas playas paradisíacas donde aún apenas ha llegado influencia civilizada. Hemos hecho una selección minuciosa de aquellas playas vírgenes más bellas en las islas paradisíacas más salvajes del mundo, lugares donde el tiempo no existe, lugares donde te gustaría perderte para siempre. Todo para ofrecer a los viajeros la posibilidad de pasar unas vacaciones en una isla desierta en los archipiélagos tropicales más remotos e inhóspitos del mundo”, explican los responsables de Docastaway, que definen su oferta como “unas vacaciones que son la antítesis del turismo de masas”.

Docastaway
La naturaleza y tú. No habrá nadie más en tu vacaciones…

El principal atractivo del catálogo de Docastaway son las experiencias de supervivencia, el llamado modo aventura. Está dirigido a los viajeros que más atrevidos que deseen experimentar las vivencias más intensas. Tendrán que estar preparados para vivir un tipo de experiencia cuasi-náufrago en algunas de las playas más vírgenes. Pero si quieres relajarte y alejarte del mundanal ruido, también está la opción modo confort, pensada para aquellos amantes de las islas desiertas que quieran disfrutar al máximo de ellas pero manteniendo unos niveles de comodidad y de lujo para así poder descansar. Los que se decanten por esta opción disfrutarán de unas vacaciones en lujosas villas privadas, eco-resorts y minihoteles en islas desiertas y playas vírgenes “en las que uno podrá sentirse como un náufrago sin renunciar a las comodidades de la vida moderna”.

Experiencias para náufragos de cualquier presupuesto

La experiencia Docastaway está al alcance de todos los bolsillos. “Disponemos de viajes que van desde los más económicos hasta los hoteles más lujosos, todos ellos en islas desiertas y playas paradisíacas del mundo”, apuntan desde la agencia de viajes.

Si todavía no tienes plan para este verano, ¿qué tal dejar que Docastaway te convierta en un náufrago?

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias