¿Te gustaría disfrutar de unas vacaciones mientras trabajas?

Workation
El hotel Barceló Hamilton Menorca ha puesto en marcha Workation, estancias especiales para trabajadores freelance y emprendedores

Cada vez hay más personas que trabajan desde casa. Los beneficios de teletrabajar son muchos: permite gestionar el tiempo con más flexibilidad, aumenta la productividad al no existir traslados entre el hogar y el trabajo y permite compaginar la actividad laboral con su vida social. Por eso no nos extraña ver nómadas digitales, que viajan por todo el mundo sin perder de vista sus responsabilidades laborales. Con esta situación en mente, el hotel Barceló Hamilton Menorca ha puesto en marcha recientemente un programa llamado Workation, que diseña estancias especiales para trabajadores freelance, emprendedores y personas que deseen trasladar su oficina a la orilla del mar este verano.

Gracias a su inigualable ubicación en la Bahía de Mahón, el hotel ofrece un ambiente único de relajación y paz que permite a las personas concentrarse en sus actividades, pero sin sentir el agobio de una oficina. Las estancias Workation incluyen acceso exclusivo a las áreas dispuestas para trabajar con vistas al mar Mediterráneo, pero el hotel también pondrá a disposición de los huéspedes que se apunten a este programa toda la tecnología informática necesaria para que realicen su trabajo sin ningún impedimento.

Workation
Disfrutar de unas vistas así al terminar tu jornada laboral. ¡Menudo lujo!

Este año 2017 el hotel Barceló Hamilton Menorca también continuará ofreciendo todas las comodidades necesarias para reuniones y eventos de grupos, que incluyen estancia, desayuno buffet, wifi gratuito, sala plenaria, coffee break y menú de trabajo. Pero como en este destino paradisíaco no todo puede ser trabajo, el establecimiento también ofrece una gran variedad de planes para desconectar y disfrutar de la parte plenamente ‘vacacional’ de Workation. Así, los huéspedes podrán entretenerse en la playa o disfrutar de las piscinas del hotel, de alguna de las experiencias del U-Wellness Spa o incluso de un tour en bici por la isla de Menorca.

Otro aliciente para pedir el plan Workation es poder elegir como opción de relax alguno de los exclusivos B Moments, con los que se puede descansar en una cómoda cama balinesa privada con vistas al mar y recibir un masaje relajante acompañado de deliciosos cócteles.

¿A que suena bien esto de Workation?

Lo último en Viajes

Últimas noticias