¿Harto de que suban los precios de tus billetes de avión? Atento a esto

Billetes de avión
Destina ha lanzado su nuevo servicio Guarda Tarifas, que te asegura el precio de tus billetes de avión sin tener que comprar en el momento

¿Cuántas veces has maldecido en voz alta al ir a comprar los billetes de avión para tus vacaciones y ver que el precio había subido respecto de la última vez que los miraste? Es uno de los riesgos que conlleva no tomar la decisión en el momento. Pero a partir de ahora no te volverá a suceder gracias a Destinia, que ha lanzado un nuevo servicio llamado Guarda Tarifas que te permite mantener el precio de los billetes de avión que hayas visto sin la obligación de comprarlo al momento.

Guarda Tarifas permite asegurar a los viajeros un precio visto en la web de Destinia durante un período entre uno y catorce días a cambio de pagar una cantidad que oscila entre los 4 y los 16 euros (el bloqueo de la tarifa y el importe que hay que pagar varían en función del vuelo). Durante este tiempo si el precio de los billetes de avión para el vuelo deseado baja recibirás un correo electrónico en el que se te avisa de la nueva tarifa.

Billetes de avión
Gracias al servicio Guarda Tarifas nunca más se te volverá a escapar un chollo

Cuando llegue el momento de formalizar la compra el servicio Guarda Tarifas hará que el precio sea el mismo que viste en su momento. Además protege a los viajeros frente a subidas de hasta 200 euros por pasajero del precio bloqueado. Si sobrepasa ese límite, el cliente puede decidir no completar la compra del vuelo sin más compromiso que lo pagado por el servicio del bloqueo del precio.

Un servicio muy demandado por los viajeros

“Estamos convencidos de que es un servicio que va a tener muy buena acogida entre los clientes porque damos respuesta a una demanda que nos venían haciendo”, ha explicado Víctor Oliva, responsable del producto Transportes en Destinia.

De momento el portal ofrece este servicio para bloquear el precio de los vuelos de ida y vuelta en la versión web para ordenadores y portátiles para clientes en mercados hispanohablantes y en otros seis idiomas más (inglés, francés, alemán, holandés, portugués e italiano). Muy pronto también estará listo en versión móvil.

Lo último en Viajes

Últimas noticias