Actividades

The Lake Lab, el campamento de verano para futuros talentos

The Lake Lab
Niños de entre 9 y 14 años pueden disfrutar en The Lake Lab de un campamento de verano que combina tecnología, diseño y actividades deportivas en un entorno único
0 Comentar

Si todavía no sabes a qué hacer este verano, quizá te interese echarle un vistazo a The Lake Lab, el campamento de verano para futuros talentos. Dirigido a niños y niñas de 9 a 14 años, combinará tecnología, diseño y actividades deportivas en el entorno único del Parque Natural de la Sierra de Grazalema (Cádiz).

The Lake Lab tendrá lugar la primera quincena de julio y está orientado a la educación en diseño y programación, así como la integración de la tecnología en el modelo educativo para niños y adolescentes interesados por estas disciplinas. Ofrecerá a los chavales una gran ventaja competitiva que les ayudará en cualquier proyecto futuro al que se enfrenten. Se fomentará su creatividad de un modo divertido y al mismo tiempo vivirán una experiencia deportiva muy completa que desarrollará sus capacidades sociales.

The Lake Lab
Crea tu propio dron, ¡y llévatelo a casa!

Este campamento tendrá lugar en el Hotel Arco de la Villa (Zahara de la Sierra) y su programa educativo combinará actividades en torno a la tecnología y el diseño, junto con actividades deportivas en mitad de la naturaleza como son: descenso por cañones, ciclismo de montaña, pádel, surf o natación, entre otras. Los tres principales programas simultáneos que se llevarán a cabo son los siguientes:

  • Clases de tecnología: La mayoría serán prácticas y estarán basadas en proyectos. Los alumnos aprenderán, entre otras cosas, a montar y hacer volar un dron, que se llevarán a casa cuando acabe la quincena
  • Clases de diseño: Aprenderán sobre lettering, 3D y diseño digital
  • Clases de robótica: Los alumnos podrán construir una ‘ciudad inteligente’ en la que la programación es básica y diseñarán sistemas para evitar el tráfico, encontrar aparcamiento antes de llegar al destino, alarmas de incendios, predecir el tiempo…
The Lake Lab
El Parque Natural de la Sierra de Grazalema es la sede de este campamento de verano tan original

Además, los participantes tendrán la oportunidad de formar parte del proceso de testing de videojuegos en etapa de desarrollo del programa de apoyo al desarrollo español PlayStation Talents, experimentar con las gafas PlayStation VR o atender a jornadas de creación de videojuegos, entre otras actividades.

Si estás interesado en participar en un campamento de verano diferente, apúntate aquí a The Lake Lab. El precio es de 1.500 euros e incluye el transporte desde Madrid en AVE y autobús, el uniforme y todo el material necesario.

Temas

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Etiquetas

Últimas noticias