Las apps imprescindibles para los viajeros (XXXI)

Ver vídeo

Los viajeros siempre buscan la manera de ir lo más cómodos posible en sus escapadas. Muchas aerolíneas ayudan a conseguirlo ofreciendo la posibilidad de elegir el asiento en los vuelos, pero ¿cuál de todos elegir? ¿Cuál es el mejor? Si no tienes ni idea no te preocupes porque hoy una de las tres nuevas aplicaciones para viajes que te descubrimos precisamente tiene ese objetivo. Y no sólo esto, sino que en ella encontrarás toda la información necesaria sobre los aeropuertos del mundo.

Pero no sólo hablamos de asientos de avión en esta 31ª edición de Las apps imprescindibles para los viajeros. Porque también te presentamos otras dos aplicaciones para viajes que te ayudarán a buscar apartamentos vacaciones y que te dejarán flipando en colores al ver cómo el mundo que tienes a tu alrededor cobra vida gracias a la realidad aumentada.

No pierdas más tiempo y ve haciendo hueco en tu teléfono móvil. ¡Te hará falta mucho espacio para instalar estas aplicaciones para viajes tan interesantes!

GateGuru

Aplicaciones para viajes
GateGuru, ¡directa a tu lista de apps imprescindibles!

  • Categoría: Utilidades
  • Precio: Gratis

Descripción

Tanto si estás en el aeropuerto como en ruta, SeatGuru es el compañero de viaje indispensable para viajar en avión. Esta aplicación gratuita, optimizada para iPhone, iPod Touch y teléfonos Android, proporciona acceso a más de 700 planos de asientos de cerca de cien compañías aéreas en todo el mundo. Gracias a la información y a los consejos de cientos de miles de miembros de SeatGuru, podrás encontrar con rapidez los mejores asientos en tu vuelo.

Características:

  • Búsqueda por aeropuerto para obtener información sobre mapas, tiendas, terminales y el tiempo
  • Información en tiempo real sobre el estado de los vuelos, notificaciones emergentes
  • Información sobre terminales y puertas de embarque y de llegada
  • Gestión de itinerarios con Journey cards
  • Reserva vehículos de alquiler a un precio reducido

¿Dónde descargarla?

Rentalia

Aplicaciones para viajes
Rentalia, ¡directa a tu lista de apps imprescindibles!

  • Categoría: Buscador de alojamientos
  • Precio: Gratis

Descripción

Descarga gratis la aplicación de Rentalia, tu aliada perfecta para encontrar el apartamento que necesitas para tus vacaciones desde cualquier lugar. Diseñada para que tu búsqueda de alojamiento sea lo más fácil posible. Descubre desde la palma de tu mano pisos de diseño en la ciudad, villas y chalets espectaculares, apartamentos en la playa, casas rurales con encanto y cabañas para perderse. ¡Elige sentirte como en casa! Miles de lugares están esperando para acogerte.

¿Cómo funciona?

Instala ahora la aplicación en tu teléfono móvil y empieza a planificar tu escapada:

  • Elige destino para tus vacaciones
  • Elige las fechas y aplica los filtros que quieras para tu casa de vacaciones
    Right here, right now! ¿Ya estás en ruta o en tu destino? Encuentra apartamentos cerca de ti
  • Consulta las experiencias y opiniones de otros viajeros. Sus reseñas te ayudarán a elegir la mejor casa
  • Deja un corazón en las casas que te flipen y comparte tus descubrimientos con tus compañeros de viaje
  • Descubre propuestas de ¡Wow! y entérate de los mejores planes
  • Contacta y reserva fácilmente directamente desde tu dispositivo móvil

¿Dónde descargarla?

Wikitude

Aplicaciones para viajes
Wikitude, ¡directa a tu lista de apps imprescindibles!

  • Categoría: Utilidades
  • Precio: Gratis

Descripción

Wikitude te permite ver más de lo que podrías observar solo con tus ojos. “La visión de ordenador” de esta app es mágica, ya que te conecta con el mundo de un modo completamente nuevo. Usa Wikitude como una herramienta para experimentar contenido con realidad aumentada, campañas, proyectos, promociones, juegos y mucho más simplemente escaneado las cosas que ves. ¿Sabes qué buscas o tienes un código? Simplemente escríbelo en el campo de búsqueda de la parte superior y deja que la aplicación expanda tu mundo.
Escanea revistas, periódicos, anuncios, folletos, embalajes, etc, y haz que los medios de comunicación impresos cobren vida con contenido aumentado adicional, incluyendo botones «Comprar ahora», Facebook, vídeos, animaciones y modelos 3D.

¿Dónde descargarla?

Lo último en Viajes

Últimas noticias