City Sounds 360º: ¡Un concierto en tu habitación de hotel!

City Sounds 360º
City Sounds 360º

La tecnología está revolucionando el mundo de los viajes. Y no nos referimos sólo a que ahora cualquier persona con un ordenador es capaz de organizar una escapada al mejor precio. Sino porque también está cambiando nuestra experiencia en los hoteles. Desde Room Mate Hotels, cadena que se caracteriza por el diseño de sus establecimientos y por el trato cercano al huésped, han puesto en marcha una iniciativa innovadora llamada City Sounds 360º que demuestra que la realidad virtual puede ser una tecnología bastante útil en el sector. Y, de paso, ofrece una ventana a jóvenes artistas que están empezando para darse a conocer en el mundo de la música.

“España es un referente turístico gracias a su gastronomía, cultura, clima y entretenimiento. Creemos que el mundo también necesita conocer su increíble talento musical”, explican los responsables de City Sounds 360º. “Nos preguntamos: ¿cómo podemos dar a conocer al mundo nuestro talento musical? Se nos ocurrió meter músicos en las habitaciones de Room Mate Hotels cargados con sus guitarras e instrumentos ¡y que ellos mismos se presenten!”.

Parker!, Alondra Bentley, Marem Ladson, The Amsterdammers y Nine Stories en Madrid; Pavvla, Conttra, Andrea Mir y Manuel Moore en Barcelona; Sr. Negro Band y Manta Ray James en Granada; y Gema Cuellar en Málaga están esperando a los huéspedes de Room Mate Hotels para ofrecer un concierto exclusivo en la intimidad de su habitación. Para disfrutar de estos recitales no hay que hacer nada. A la llegada a uno de los hoteles de la cadena el personal te informará de qué músicos han grabado allí y te entregará un dispositivo de realidad virtual gracias al que podrás ver el concierto como si los artistas realmente estuvieran contigo. “Los visitantes disfrutan de una experiencia única durante su estancia en Room Mate Hotels. De esta forma nuestro talento será más visible y los artistas tendrán nuevas oportunidades de darse a conocer”, apuntan.

City Sounds 360º también cuenta con una página web en la que se puede consultar más información sobre la iniciativa, disfrutar de los conciertos y conocer más a fondo a los artistas que han participado en este proyecto a través de entrevistas.

Lo último en Viajes

Últimas noticias