¡No te quedes sin tu entrada para los conciertos de Harry Styles en España!

Harry Styles
¡No te quedes sin tu entrada para los conciertos de Harry Styles en España!

Cuando Harry Styles anunció a finales de abril su gira mundial los fans de nuestro país del antiguo componente de One Direction se entristecieron. ¿Por qué no había ninguna fecha en España? Sin embargo, la tristeza sólo duró unos meses porque hace unos días se confirmó que Harry Styles ofrecerá sendos conciertos en Barcelona y Madrid el año que viene. La cuenta atrás ya está en marcha, pero para que ésta tenga final feliz hay que pasar por un trámite que puede no ser nada sencillo: la compra de entradas, un proceso que comienza mañana.

Harry Styles
Cartel de los conciertos de Harry Styles en Barcelona y Madrid

Las entradas para las dos paradas españolas del Harry Styles Live on Tour (el 30 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 31 de marzo en el Wizink Center de Madrid) están disponibles desde mañana (14 de junio) a las 9 horas en una preventa que se realizará a través de Ticketmaster para todos los afortunados que consiguieron su Invitation Presale.

El resto tendrá que esperar hasta el viernes (16 de junio) a las 9 horas, cuando comenzará la venta general de entradas a través de Live Nation, Ticketmaster y de la red Ticketmaster (Halcón Viajes, Viajes Carrefour y Fnac). Los precios de las entradas oscilan entre los 40 y los 65 euros más gastos de gestión. Tanto para la actuación de Barcelona como para la de Madrid los menores de 16 años que quieran asistir tendrán que estar acompañados por su padre, madre o tutor legal.

El álbum homónimo de Harry Styles ha alcanzado la cima de las listas de éxitos de todo el mundo tras su lanzamiento el pasado 12 de mayo. En la primera semana de su debut discográfico en Estados Unidos llegó a lo más alto de la lista Billboard 200 con más de 230.000 álbumes digitales vendidos y 130.000 físicos, convirtiéndose así en el artista de origen británico que mayor número de ventas ha generado desde que Nielsen Music comenzara a registrar datos de ventas en 1991. Este asombroso recibimiento del disco en Estados Unidos se ha repetido de forma masiva. El disco se coló en el número uno de las listas de más de 55 países, incluyendo Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, España, México, Brasil, Holanda, Bélgica, Polonia así como a través de Latinoamérica, Asia Sudoriental y Oriente Medio.

Lo último en Viajes

Últimas noticias