Imagine Korea: La mejor exposición sobre Corea del Sur llega a Madrid

Imagine Korea
Imagine Korea

¿Te apasiona Corea del Sur? ¿Quieres conocer más sobre el país? Entonces tienes una cita a partir del 15 de junio, día en que se inaugurará la exposición Imagine Korea: Más allá del pueblo, la tierra y el tiempo. La muestra, “la que será la mejor y más completa exposición fotográfica sobre uno de los países que más interés suscita entre el público”, se podrá visitar en B the Travel Brand Xperience Madrid (Calle Miguel Ángel, 33) hasta el 25 de agosto.

Imagine Korea: Más allá del pueblo, la tierra y el tiempo es una selección excepcional de 78 imágenes en color y en blanco y negro que nos descubren Corea del Sur a través de un viaje en el tiempo. Poseedoras de gran fuerza y belleza, estas imágenes exhiben la vida tradicional del pueblo coreano, la cultura, la naturaleza y el tiempo, con un carácter documental y artístico. La muestra, realizada en colaboración con el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea del Sur, incluye fotografías que han sido captadas por siete fotógrafos coreanos con trabajos muy diferentes pero complementarios entre sí: Kang Woongu, Kwon Taegyun, Lee Gapchul, Kim Jungman, Park Jongwoo, Cho Daeyeon y Seo Heunkang.

Imagine Korea
Imagine Korea será «la mejor y más completa exposición fotográfica sobre uno de los países que más interés suscita entre el público»

Lee Gapchul se cita con los viajeros en B the Travel Brand Xperience Madrid

La inauguración de Imagine Korea: Más allá del pueblo, la tierra y el tiempo tendrá lugar este jueves (15 de junio) a partir de las 19:30 horas. En el acto estará Lee Gapchul, uno de los artistas que participan con sus fotografías en la exposición, que participará en un encuentro titulado Conflicto y Reacción. No será el único evento que se organice con motivo de la muestra, ya que durante los meses de junio y julio se podrán disfrutar además de numerosas actividades basadas en la cultura coreana, como talleres o un ciclo de cine.

  • Martes 20 de junio a las 19:30 horas: Travel Films – Ciclo de cine coreano: Oda a mi padre
  • Jueves 22 de junio a las 19:30 horas: Travel Lessons – Ciclo Imagine Korea: Cata de té coreano
  • Martes 4 de julio a las 19:30 horas: Travel Films – Ciclo de cine coreano: Romantic Papa
  • Martes 11 de julio a las 19:30 horas: Travel Films – Ciclo de cine coreano: Bound by Chastity

Lo último en Viajes

Últimas noticias