Daughter se suma al cartel del DCODE 2017. ¡Y todavía falta una sorpresa!

DCODE 2017
DCODE 2017: Daughter se suma al cartel. ¡Y todavía falta una sorpresa!

DCODE 2017 se presenta como una cita ineludible del calendario festivalero para este año. El evento, que tendrá lugar el 9 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid, ha anunciado más novedades para su cartel que lo convierten un año más “en la mejor opción para despedir el verano”. El trío londinense Daughter estará en DCODE 2017, pero eso no es todo porque la organización ha anunciado que “todavía falta una sorpresa por conocerse: el cabeza de cartel”.

Después de 4 EPs y un LP, Daughter presentará en DCODE 2017 su último disco, Not to Disappear. El álbum es toda una declaración de intenciones. Profundamente meditativo, lúgubre y directo, es incluso más absorbente que su predecesor, If you leave. Por primera vez la banda se abre a nuevas ideas, aunque sin olvidar el estilo que les caracteriza, y en esto su coproductor ha tenido gran influencia. Ellos mismos aseguran que grabar la primera canción del disco, ‘New ways’, fue como abrir una ventana, y de ahí procede el título de su último trabajo.

DCODE 2017
¿Quién será el artista sorpresa que encabece el cartel del DCODE 2017?

DCODE 2017 se consolida como cita musical anual e imprescindible de Madrid, reuniendo las mejores propuestas nacionales e internacionales de indie, rock y pop, que una vez más sonarán en tres escenarios diferentes. En su cartel destacan artistas internacionales como Interpol, Band of Horses, The Kooks, Liam Gallagher, Milky Chance, Charli XCX y La Femme. Y no podemos olvidar a los nacionales, entre los que figuran Iván Ferreiro, Yall, Carlos Sadness, Miss Caffeina, Maga, Exquirla, Varry Brava, Ellyella DJs y Holy Bouncer. Además, las bandas emergentes tendrán también su espacio en DCODE 2017. Para ello se lanzará el concurso BCODER, cuyo premio para la banda ganadora será actuar en directo en el festival.

DCODE 2017 contará también con DCODE Kids, que ofrecerá conciertos y actividades pensadas para el disfrute de todos los miembros de la familia y para ello el recinto abrirá sus puertas desde el mediodía. Próximamente se conocerá la programación de este cartel hecho a medida para los más pequeños.

Si no te quieres perder DCODE 2017, hazte ya con tu entrada en la página web del festival, Live Nation y Ticketmaster. Su precio es de 55 euros más gastos.

Lo último en Viajes

Últimas noticias