El parque de atracciones de Nintendo tiene una pinta increíble

Super Nintendo World
Super Nintendo World

Los aficionados a los videojuegos están viviendo el momento más importante del año. Los Ángeles (Estados Unidos) acoge estos días el E3 2017, la feria de videojuegos en la que se descubren las novedades que las compañías preparan para los próximos meses. Se esperan muchas sorpresas en el E3 2017 y no sólo en cuanto a videojuegos se refiere. La importancia del sector es tal que los videojuegos dan el salto a otras disciplinas, como por ejemplo los parques temáticos. Nintendo está preparando uno en Universal Studios Japan y aprovechando la celebración de la feria ha publicado un primer vistazo de Super Nintendo World, que así se llamará esta zona temática dentro del parque, a modo de vídeo (lo puedes ver sobre estas líneas).

Super Nintendo World
La puerta de entrada a Super Nintendo World no podía ser otra: ¡una tubería verde!

Como si de uno de sus videojuegos se tratase, el inconfundible Mario nos da una vuelta por una versión virtual del parque de atracciones Super Nintendo World, al que entra (cómo no) a través de una de sus icónicas tuberías verdes. A juzgar por las imágenes, el castillo de la princesa Peach o el la fortificada mansión del malvado Bowser son algunos de los edificios que se recrearán en Super Nintendo World, donde no faltarán zonas repletas de monedas, cajas sorpresas, plantas carnívoras y tortugas que harán las delicias de los visitantes más jugones.

Pero para que Super Nintendo World se haga realidad todavía faltan unos años. Está previsto que la apertura de esta zona dentro de Universal Studios Japan esté lista para 2020, coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio. Las obras de construcción ya han dado comienzo oficialmente y lo han hecho con una gran ceremonia a la que no faltó Shigeru Miyamoto, creador de Mario, y en la que también se confirmó que habrá una atracción inspirada en Mario Kart.

Los fans de Nintendo que quieran disfrutar de Super Nintendo World no tendrán que viajar obligatoriamente hasta Universal Studios Japan. En el parque que la compañía tiene en Orlando (Estados Unidos) también se recreará esta zona. Se desconoce si se expandirá también a territorio europeo. ¡Ojalá suceda!

Lo último en Viajes

Últimas noticias