¿Qué se siente al saltar en tirolina desde la Torre Eiffel?

Torre Eiffel
¿Qué se siente al saltar en tirolina desde la Torre Eiffel?

Rafael Nadal buscará hoy ante Dominic Thiem un puesto en la final de Roland Garros. Un partido de semifinales que no será nada sencillo para el español, aunque nadie dijo que la tarea de ganar su décima Copa de los Mosqueteros fuera a serlo. Todas las miradas estarán puestas en París, ciudad que durante estos días está acogiendo un evento muy curioso sólo apto para los más valientes. En la Torre Eiffel, el icono de la Ciudad de la Luz, se ha instalado una tirolina que permite saltar desde lo alto del monumento y liberar adrenalina.

La marca de agua mineral carbonatada Perrier es una de las patrocinadoras de Roland Garros. Y aprovechando la celebración del torneo de tenis han organizado un vertiginoso salto en tirolina que está causando furor entre los curiosos que se acercan a la Torre Eiffel. Durante toda esta semana (desde el lunes 5 hasta el domingo 11 de junio) algunos afortunados están pudiendo disfrutar de unas vistas irrepetibles de las inmediaciones del monumento. Las que consigues saltando desde el segundo piso de la Torre Eiffel (a unos 115 metros de altura) y recorriendo los 800 metros de longitud que mide la tirolina a una velocidad de 90 kilómetros por hora.

El paseo por el cielo de París desde la Torre Eiffel sobre el jardín del Campo de Marte nos está dejando unas imágenes increíbles. Sobre todo porque Perrier ha colocado unas cámaras en los cascos de las personas que saltan y está subiendo a internet los vídeos para que así cualquier persona pueda vivir casi en primera persona las emociones fuertes de estos apenas 60 segundos de trayecto.

¿Quieres probarla? Te vas a quedar con las ganas..

Unas cien personas cada día están disfrutando de esta alucinante tirolina de la Torre Eiffel. Y sabemos que después de ver estas imágenes tú también tienes ganas de probarla, pero lamentablemente no va a poder ser porque todos los turnos que ofertaba esta acción de la marca de agua mineral carbonatada están reservados. ¡Llegas tarde! Así que tendrás que conformarte con disfrutar de los vídeos que se van subiendo cada día en su canal de YouTube

Lo último en Viajes

Últimas noticias