No hay que viajar a Los Ángeles. ¡El E3 2017 también se vivirá en Madrid!

Los aficionados a los videojuegos se preparan ya para vivir el E3 2017, la feria más importante del sector. Todos los ojos estarán puestos en Los Ángeles (Estados Unidos), donde las principales compañías darán a conocer las próximas novedades del mundo de los videojuegos. Vivir el E3 2017 en primera persona es un sueño para todos los jugones, pero para todos aquellos que tengan difícil desplazarse a Los Ángeles hay alternativas. Como por ejemplo la que nos plantea PlayStation, que celebrará una gran fiesta en Madrid durante la madrugada del lunes 12 de junio al martes 13 (a partir de las 0:00 horas).

La Sala Shoko (C/ Toleddo, 86) ha sido el lugar elegido para vivir el E3 2017 desde España. Los asistentes podrán disfrutar de una velada inolvidable en la que no faltarán la música, el humor, los concursos y los anuncios más emocionantes. Y como broche de oro, a las 3 de la madrugada dará comienzo la conferencia de Sony, que podrá seguirse en directo en pantalla grande para conocer en primicia lo que la compañía ha preparado para los próximos meses.

El humor de David Broncano no faltará a la fiesta

La fiesta contará este año con la presencia, entre otros, del monologuista David Broncano, que amenizará una velada en la que los asistentes también podrán participar en un emocionante torneo de WipEout Omega Collection para ganar una consola PlayStation 4 o en un concurso a través de Twitter gracias al que podrán llevarse a casa unas gafas PlayStation VR. Además, los jugones que acudan a la cita disfrazados de sus personajes favoritos de PlayStation entrarán en un concurso que les permitirá optar a ganar un fantástico premio aún por desvelar.

La gran fiesta del E3 2017 contará con el humor de David Broncano

Como en ediciones anteriores, los usuarios de la comunidad global de jugadores online de PlayStation recibirán por correo electrónico su invitación para la fiesta (válida para mayores de 18 años) y tendrán la posibilidad de entrar en los sorteos para hacerse con un lote de regalos durante este E3 2017 madrileño al acreditarse como miembros de PlayStation Plus en la puerta. Para ello deberán seguir las instrucciones de dicha invitación y confirmar su asistencia al evento para poder hacerse con su entrada.