No te lo vas a creer

Tú también puedes alojarte en el hotel del Real Madrid en Cardiff

Los jugadores del Real Madrid posiblemente llevan días soñado con levantar la Duodécima al cielo de Cardiff. Los últimos lo han hecho desde su cuartel general en la capital galesa, el Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa, donde los de Zinedine Zidane permanecen concentrados para preparar la final de la Champions League de esta noche. Lo curioso de la historia es que el hotel del Real Madrid no es tan lujoso como podría esperarse de un equipo de élite ante una cita de tal envergadura, sino que el Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa es un alojamiento que está al alcance de cualquier viajero que desee visitar Cardiff (en otra fechas, claro).

Hotel del Real Madrid
El Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa está a sólo dos kilómetros del Estadio del Milenio

Si para la final del año pasado el hotel del Real Madrid, el Hotel Tivoli de Lisboa, tenía un precio de más de 300 euros por noche, en el Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa se puede conseguir una habitación desde 79 euros. De hecho no se encuentra ni siquiera entre los diez mejores hoteles de Cardiff, ya que ocupa la duodécima posición (¿es una señal?) de los 73 establecimientos disponibles en la ciudad según TripAdvisor.

Precisamente la escasez de habitaciones en Cardiff hará que el hotel del Real Madrid no sea exclusivamente suyo, sino que tenga que compartir espacio con una delegación de la UEFA, aunque la expedición blanca contará con un espacio exclusivo para ella.

Hotel del Real Madrid
Bale tiene a su disposición un gimnnsio para ponerse al 100% para la final

Los lujos del hotel del Real Madrid

El Mercure Cardiff Holland House Hotel and Spa, de 4 estrellas, se encuentra a escasos dos kilómetros del Estadio del Milenio, sede de la final de la Champions League. Está situado “en el corazón de Cardiff”, con fantásticas vistas al centro de la ciudad. En total dispone de 165 habitaciones y su director explica que “es perfecto para estancias de negocios, ya que cuenta con un espacio para eventos con aforo para 700 personas y un total de 15 salas de reuniones en las que podrá celebrar una inolvidable recepción nupcial. Excelentes conexiones de transporte y un privilegiado enclave junto al icónico Estadio del Milenio y el Castillo de Cardiff”.

Hotel del Real Madrid
Si los de Zidane necesitan relajarse pueden hacerlo en el spa

Los futbolistas merengues tienen a su disposición, además, un completo gimnasio para ponerse a punto y un balneario y una piscina cubierta donde relajarse. Duermen en cómodas suites desde las cuales pueden centrarse en su objetivo: revalidar el título de la Champions League.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias