Las apps imprescindibles para los viajeros (XXIX)

Aplicaciones para viajes
Aplicaciones para viajes imprescindibles: 28ª entrega

Junio ya está aquí. Qué ganas tenías, ¿verdad? El calorcito significa que tus vacaciones están a la vuelta de la esquina y nosotros tenemos una pregunta que hacerte: ¿has instalado ya las aplicaciones para viajes que semana tras semana te descubrimos en el blog de Viajes de OK Diario? Esperamos que sí, pero la cosa no para. ¡Hoy te traemos tres nuevas apps!

En la 29ª entrega de aplicaciones para viajes imprescindibles te ayudamos a no llevarte un susto en tus viajes por carretera, también a encontrar viajes al mejor precio y te desvelamos una herramienta que te será muy útil si tienes que coger el avión para desplazarte. Coge el móvil y ve haciendo hueco. ¡Te hará falta mucho espacio para instalar estas aplicaciones para viajes!

Radares Fijos y Móviles

Aplicaciones para viajes
Radares Fijos y Móviles, directa a tu lista de apps imprescindibles

  • Categoría: Utilidades
  • Precio: Gratis

Descripción

Descubre todos los radares de velocidad tanto fijos como móviles o en semáforos con esta app. El mapa usa una base de datos fija de radares de velocidad y otra base de radares de velocidad elaborada por los usuarios. En esta última cada viajero puede señalar en el mapa los radares de velocidad que conozca para que se muestren en todos los demás usuarios de la aplicación en tiempo real, quienes podrán votar si el radar es válido o no.

Características

  • Mapa con radares de actualización automática
  • Avisador de radares de velocidad
  • Ejecución en segundo plano y con pantalla bloqueada
  • Calcular ruta entre tu posición y tu destino
  • Modo navegador con GPS e integración automática con Google Navigator
  • Búsqueda de direcciones
  • Señalar radares de velocidad fijos, móviles o semáforos
  • Zona social para señalar en el mapa los radares de velocidad que conozcas
  • Países con radares de velocidad y avisador de radares: España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Australia, Argelia, Andorra, Argentina, Austria, Azerbaiyán, Belarús, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Colombia, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Jordán, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Marruecos, Mexico, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Omán, Polonia, Portugal, Katar, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Turquía, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos

¿Dónde descargarla?

BuscoUnChollo

  • Categoría: Buscador de ofertas
  • Precio: Gratis

Descripción

Si buscas una oferta de viaje para tu escapada o para tus vacaciones, ésta es tu app. BuscoUnChollo te ayuda a encontrar y reservar los mejores chollos de viajes, escapadas, hoteles y vacaciones a los mejores precios estés donde estés, haciéndote ahorrar una gran cantidad de dinero en tus viajes. También incluye una seccióne Top Chollos, con las mejores ofertas de viajes, hoteles, escapadas y vacaciones que han tenido más éxito en la plataforma. Consulta opiniones de usuarios como tú de los chollos de viajes y hoteles más vendidos. Ordena las ofertas por proximidad a tu localización. Obtén la ruta en coche desde tu posición hasta donde está situado el hotel del chollo que desees. Recibe avisos en tu dispositivo móvil cuando la oferta que selecciones salga a la venta. Utiliza su buscador para encontrar las opciones por fechas y destinos. Filtra los chollos por los siguientes criterios: precio más abajo / alto, más cerca / lejos de mi posición, caduca antes / después, mayor / menor nota.

BuscoUnChollo.com es una agencia de viajes ‘flash’, por lo que los chollos de viajes, escapadas, hoteles y vacaciones están disponibles por tiempo limitado (entre 5 y 10 días

¿Dónde descargarla?

Seat Guru

Aplicaciones para viajes
SeatGuru, directa a tu lista de apps imprescindibles

  • Categoría: Utilidades
  • Precio: Gratis

Descripción

Tanto si estás en el aeropuerto como en ruta, SeatGuru es el compañero de viaje indispensable para viajar en avión. La aplicación SeatGuru gratuita, optimizada para iPhone, iPod Touch y teléfonos Android, proporciona acceso a más de 700 planos de asientos de cerca de cien compañías aéreas en todo el mundo. Gracias a la información y los consejos de cientos de miles de miembros de SeatGuru, puedes encontrar con rapidez los mejores asientos de tu vuelo. La aplicación gratuita incluye:

  • Planos de asientos mejorados que permiten encontrar en un suspiro los asientos y los servicios que ofrece el avión
  • Un potente buscador de vuelos proporcionado por Vuelos de TripAdvisor
  • Alertas de estado de los vuelos en tiempo real para estés informado de los retrasos o cancelaciones

¿Dónde descargarla?

Lo último en Viajes

Últimas noticias