La versión más divertida y viral de ‘Despacito’ es obra de un azafato de Ryanair

Despacito
La versión más divertida y viral de ‘Despacito’ es obra de un azafato de Ryanair

Viajar con aerolíneas low cost tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes. Una de las críticas que los viajeros suelen hacerle a estas compañías aéreas es que tratan de venderte todo tipo de cosas durante el vuelo, convirtiendo en misión casi imposible relajarse y echar una cabezadita. En Ryanair, por ejemplo, uno de los productos estrella de su catálogo es la lotería, un rasca y gana que cuesta dos euros y entre cuyos premios destacan dinero en efectivo, un coche o un premio especial de un millón de euros. Y, aunque el momento en el que las azafatas empiezan a vender la lotería es un suplicio para muchos viajeros, estamos seguros de que la cosa cambiaría si a partir de ahora se ofreciera al pasaje de la manera que lo hizo Javier Otero, tripulante de cabina de un vuelo Sevilla – Las Palmas de Gran Canaria, que se ha convertido en un verdadero fenómeno de las redes sociales gracias a su divertidísima versión de ‘Despacito’.

Otero, gaditano de 29 años, era el encargado de hacer los anuncios por la megafonía del avión y cuando le tocó vender la lotería, decidió convertir ese momento en todo un espectáculo de música y humor. Nadie a bordo se esperaba escuchar un cover del popularísimo ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee con una letra algo diferente cuando el azafato agarró el micrófono…

‘Dos euritos’ ya es todo un hit. Y es que el particular humor de este tripulante de cabina ha traspasado fronteras. Con versos como “Dos euritos. Llévate tu rasca, sólo dos euritos. Y si tienes suerte toca un cochecito, o si lo prefieres tienes el milloncito. Dos euritos, mira que si toca hacemos el viajecito. Que esto sí que toca y no el cuponcito” ha conquistado todo internet y el vídeo acumula más de tres millones de reproducciones en las redes sociales.

“La vida son dos días. Y hay que pasárselo bien, ¿no?”, explica Javier Otero, que acostumbra a montar shows de este tipo en los vuelos en los que opera. “Si hay que vender, se vende… ¡pero con humor siempre!”, comenta. Y para muestra, otra de sus actuaciones:

Si hay que vender se vende… pero con humor siempre ?

Publicado por Javier Otero en Domingo, 28 de mayo de 2017

“Hoy a bordo tenemos a su disposición una selección de productos estrella, que son unos bocadillos de jamón y queso y otros vegetales, hechos por mi compañera Marlene, que ha bajado esta mañana comprar el pan temprano y los ha empaquetado todos con mucho cariño para así venderlos a bordo y pagar el coche, que todavía nos quedan tres letras”, se le escucha decir a Otero por la megafonía del avión.

Confesamos que en el blog de Viajes de OK Diario nos gusta la nueva versión de ‘Despacito’. ¡Pero más nos encanta el humor con el que se toma su trabajo este azafato!

Lo último en Viajes

Últimas noticias