Cultura

Cirque du Soleil se sube al MSC Meraviglia con dos espectáculos imperdibles

Aunque hay gente que le tiene miedo a los barcos, los cruceros son una gran opción para disfrutar de tus vacaciones de verano. Ofrecen todas las comodidades de un hotel mezclado a la posibilidad de visitar varios destinos dentro de un mismo viaje. Pero aquí no queda la cosa porque también puedes disfrutar a bordo de las actuaciones más sorprendentes y exclusivas. Por ejemplo, en el MSC Meraviglia, el nuevo buque insignia de MSC Cruceros, tendrás la oportunidad de ver en directo dos espectáculos que llevan el sello del mismísimo Cirque du Soleil at Sea, gracias a un acuerdo con la compañía “que marcará un antes y un después en el sector del ocio marítimo”.

El Cirque du Soleil se propuso crear dos espectáculos muy diferentes y contrastados, cada uno con su propio concepto, ambiente, historia, trajes y maquillaje. Los espectáculos se representarán dos veces por noche durante seis noches, para que los pasajeros tengan la oportunidad de presenciar los dos a lo largo de su crucero.

Cirque du Soleil
Viaggio y Sonor se representarán en el Carousel Lounge, un teatro con capacidad para 413 pasajeros

Viaggio, el primero de los shows, es la historia de un artista apasionado y excéntrico que recibe la llamada de su Musa Sin Rostro. Misteriosa y seductora, le hace entrar en el vívido mundo de su imaginación desbordada para completar su obra maestra. Con cada trazo de su pincel, el Pintor revela los detalles de su grandioso cuadro. Los electrizantes colores llenan el espacio con intrigantes motivos y ricas texturas. Los majestuosos actos transforman el teatro en un lienzo viviente. Una obra maestra cobra vida ante nuestros propios ojos.

Sonor, el segundo espectáculo, está basado en el sonido y que permite a los pasajeros vivir toda una aventura auditiva, con bailarines, acróbatas y personajes moviéndose al compás. Evoca un mundo de sensaciones únicas, asombrosos sonidos, música intensa y proyecciones envolventes que culminan en una apoteosis final para los sentidos.

Cada espectáculo irá acompañado de su propio cóctel o cena exclusiva

La cena-experiencia será una delicia gastronómica en la que cada detalle, desde los cubiertos hasta el vestuario y pasando por la música, los efectos visuales o los menús, han sido especialmente diseñados para complementar la experiencia previa al espectáculo. La experiencia gastronómica se iniciará una hora antes de que empiece el espectáculo de Cirque du Soleil at Sea y será un auténtico placer para los sentidos, con animación sorpresa a cargo de diversos artistas, música en directo, elegantes cubiertos y la guinda de un menú table d’hôte compuesto por tres platos creativos y eclécticos.

Cirque du Soleil
Sonor es uno de los ocho espectáculos originales que surgirán fruto del acuerdo entre MSC Cruceros y Cirque du Soleil

En la experiencia gastronómica asociada al espectáculo Sonor, los pasajeros entrarán en un mundo paralelo donde las creaciones culinarias no solo serán un engaño para la vista, sino también para todos los sentidos. Mientras que en el espectáculo Viaggio los pasajeros se sumergirán en un universo de color que pondrá a prueba su imaginación de principio a fin. El resto de los pasajeros podrá disfrutar de una experiencia de cóctel y espectáculo que se iniciará 30 minutos antes de que empiece la actuación y que incluirá un cóctel especialmente diseñado acompañado de tentadoras delicias.

La cena y el espectáculo cuestan 35 euros o también puede reservarse un cóctel especial y el espectáculo por 15 euros.

20 millones de euros para crear el teatro de alta tecnología Carousel Lounge

El MSC Meraviglia será el primer crucero de la historia que dispondrá de un recinto de entretenimiento especialmente diseñado para los requisitos particulares del espectáculo de Cirque du Soleil at Sea. El Carousel Lounge fue diseñado por MSC Cruceros junto con el arquitecto Marco De Jorio para adaptarse a estas necesidades tan específicas. Dotado de la tecnología más avanzada y de un equipamiento especial, el Carousel Lounge permitirá a los artistas del Cirque du Soleil ofrecer sus sublimes actuaciones para el disfrute exclusivo de los pasajeros del barco. El Carousel Lounge es un espacio muy íntimo, con capacidad para 413 pasajeros en cada actuación. Se trata de uno de los recintos más pequeños donde actúa el Cirque du Soleil, con lo cual la interacción entre los pasajeros y los artistas es aún más especial.

El nombre carousel (‘tiovivo’ en inglés) se eligió para expresar el espíritu conjunto de la oferta de inolvidables experiencias de MSC Cruceros con las exclusivas actuaciones del Cirque du Soleil, que evocan unas emociones festivas y mágicas. El tiovivo se relaciona con recuerdos infantiles de ferias al aire libre y tiene algo que resulta intrínsecamente fascinante. La música, los colores, las luces y los movimientos se combinan para crear una experiencia única e impresionante.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias