Vuela gratis desde Vigo a cambio de una fotografía

Vigo
Vuela gratis desde Vigo a cambio de una fotografía

Vigo contará en 2017 con la mayor oferta de rutas en su aeropuerto. Con un total de veinte destinos directos enlazados con nuestro aeropuerto entre los que destacan las ocho rutas internacionales: Bolonia, Dublín, Edimburgo, Londres, Lisboa, Milán-Bérgamo, París y Roma. Para difundir esta realidad, promover el uso del aeropuerto y dar a conocer las múltiples opciones con los que los vigueses cuentan para viajar directamente desde su ciudad, la Fundación Vigo Convention Bureau organiza un concurso de fotografía cuyo premio serán dos vuelos para dos personas a dos de los destinos (no nacional y otro internacional) con los que el aeropuerto de Peinador tiene conexión directa este año.

Vigo
Conexión directa con veinte destinos nacionales e internacionales

El concurso #VigoConexionAlMundo se realizará en las redes sociales hasta el 5 de junio. El Concello de Vigo ha colocado por toda la ciudad una serie de soportes publicitarios con el diseño de Fly to Vigo 2017 para que los viandantes conozcan los destinos ofrecidos. Los participantes tendrán que hacerse una fotografía original con alguno de dichos carteles y compartirla a través de Facebook o Twitter con el hashtag #VigoConexionAlMundo indicando el destino que aparece en los MUPIS al que se desea viajar (por ejemplo: “Yo me quiero ir a Edimburgo”).

Para que la participación sea válida también habrá que ser seguidores tanto en Facebook como en Twitter de las cuatro cuentas involucradas en el concurso: Fly to Vigo (@FlyToVigo, @flytovigo), Vigo Convention Bureau (@VigoConventionBureau, @VigoCB), Turismo de Vigo (@turismovigo, @TurismodeVigo) y la compañía aérea del destino escogido (cuenta oficial de Iberia, Iberia Express, Air Nostrum, Vueling, Ryanair, Tap Portugal y Air Europa).

Vigo
Estos son los vuelos directos disponibles este año desde Vigo

Los dos ganadores del concurso #VigoConexionAlMundo conseguirán un billete de ida y vuelta para dos personas en clase turista para la ruta desde Vigo hasta el destino seleccionado, con salida y regreso a determinar (durante este año) por el propio ganador. El nombre de los afortunados se conocerá el próximo 12 de junio en las redes sociales de Fly to Vigo. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

Lo último en Viajes

Últimas noticias