Islandia, Malta, Rumanía y Noruega, más cerca gracias a Iberia Express

Iberia Express
Islandia, Malta, Rumanía y Noruega, más cerca gracias a Iberia Express

El verano se acerca y eso se nota en aerolíneas como Iberia Express. La low cost española estrenó el verano pasado cuatro rutas estacionales (Islandia, Malta, Rumanía y Noruega) y esas cuatro rutas han vuelto a estar disponibles en los últimos días. Desde el pasado sábado 20 de mayo los viajeros ya pueden volar a Reikiavik y La Valeta, desde el lunes 22 de mayo a Bucarest y desde el jueves 25 de mayo a Oslo.

El vuelo de Iberia Express a la capital de Islandia, Reikiavik, contará con hasta tres frecuencias semanales a lo largo del verano. Serán los martes, jueves y sábado con precios muy competitivos desde 99 euros por trayecto (siempre que se compre ida y vuelta). En el caso de La Valeta (Malta), la aerolínea ofrece tres frecuencias a la semana los martes, jueves y sábados, con precios desde 39 euros por trayecto en las mismas condiciones.

Iberia Express ha retomado también los vuelos a la capital de Rumania, Bucarest, y a la de Noruega, Oslo. En lo que se refiere a la capital rumana, la compañía operará a lo largo de todo el verano dos frecuencias semanales los lunes y viernes, y se podrán adquirir los billetes desde 49 euros por trayecto (comprando ida y vuelta). En cuanto a Oslo, se ofrecen hasta tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y sábados. Los precios para la ciudad noruega se pueden encontrar desde 49 euros por trayecto con las mismas condiciones.

Todas las rutas ya están a la venta y los billetes se pueden adquirir a través de su página web y del resto de canales de venta del Grupo Iberia.

De esta forma Iberia Express refuerza su presencia en países vacacionales como Noruega, Malta, Islandia y Rumania durante la temporada estival. A estos destinos se le irán sumando otras rutas estacionales que ya operaba la compañía el año pasado como Cracovia, Santorini y Cork. “Estamos muy satisfechos con retomar este verano unas rutas que han sido muy bien acogidas entre nuestros clientes la pasada temporada. Por ello, consideramos que al retomarlas ahora estamos reafirmando una vez más el compromiso con nuestros pasajeros, al operar estos destinos vacacionales de gran demanda turística”, señala Trevor Martin, director comercial de Iberia Express.

Lo último en Viajes

Últimas noticias