Un viaje (sin peligro) al corazón de Twin Peaks

Twin Peaks
Un viaje (sin peligro) al corazón de Twin Peaks

En los últimos días sólo se habla de una cosa: de Twin Peaks. El hype que ha generado el estreno de la serie, que ha regresado a la pequeña pantalla 25 años después, es tal que es difícil no haberse enterado de que la frase ‘¿Quién mató a Laura Palmer?’ está de moda otra vez. Twin Peaks marcó a toda una generación, por eso no nos extraña que la nueva temporada de la creación de David Lynch está en boca de todos. Porque el fenómeno Twin es mucho más que una serie. Cuenta con su propio festival e incluso ha convertido varios lugares en puntos de peregrinación a los que millones de fans se desplazan todavía hoy.

Todos los seguidores de la serie saben que la ciudad donde se desarrolla la trama es un personaje más y tiene tanta importancia como el personaje principal, el agente Dale Cooper (interpretado por Kyle MacLachlan). Por eso nuestros amigos de HomeAway han querido invitar a los fans de Twin Peaks a que realicen un viaje muy especial para que descubran si los lugares de la vida real que nos proponen están a la altura del extraño lugar que creó David Lynch. La selección está compuesta por los pueblos de Washington donde se han grabado escenas de la antigua y nueva serie: North Bend, Snoqualmie y Fall City.

Twin Peaks
¿Te suena? ¡Si es clavadita a la casa de Laura Palmer!

¿Quieres pasar una noche en una casa similar a la de la malograda Laura Palmer? Es posible y lo mejor de todo es que no incluye a un asesino llamado Bob mirando cómo una reina regresa a casa…

Twin Peaks
Esta cabaña de madera se parece mucho a la casa de Jonhson

La casa original Johnson ha sido demolida, pero HomeAway puede conseguir que el viajero sienta lo mismo que en esta cabaña de madera en Everett. Puede que sea un poquito más bonita que la original pero también es menos espeluznante.

Twin Peaks
Una cabaña a medio camino del puente de Ronette’s y de Double R Diner

Finalmente aquí está una doble dosis para los seguidores de Twin Peaks. Esta cabaña está cerca del Puente de Reinig, conocido como el Puente de Ronette’s por los fans. Un dato importante: la cabaña está a cinco minutos del Café Twede’s en Nord Bend, conocido en la serie como Double R Diner.

Lo último en Viajes

Últimas noticias