¿Quieres trabajar en EasyJet? 450 plazas te están esperando

EasyJet
¿Quieres trabajar en EasyJet? 450 plazas te están esperando

Si eres piloto y estás actualmente en el paro, atento a esta nueva oportunidad para trabajar. Porque EasyJet ha anunciado la mayor contratación de la historia de la compañía aérea. Encuadrada dentro de su nueva campaña ‘For the love of flying’, EasyJet ofertará 450 nuevas plazas para pilotos a partir del próximo mes de junio, que se unirán a los 3.000 trabajadores con los que actualmente cuenta la plantilla de la low cost británica.

Los perfiles que la aerolínea está interesada en incorporar a su plantilla van desde pilotos cadetes que estén empezando su carrera en el sector hasta pilotos experimentados que hayan trabajado o estén trabajando en otras compañías aéreas. 50 de estos fichajes se corresponderán con capitanes por entrada directa, de entre 28 países de Europa distintos.

Además, EasyJet ha anunciado que financiará los estudios a parte de la nueva plantilla que lo necesite. Los cadetes que provengan de las escuelas de aviación tendrán la posibilidad de obtener préstamos para ayudarles económicamente en sus estudios. La compañía aérea ofrece sumas de entre 30.000 y 100.000 libras a dichos pilotos.

EasyJet
EasyJet incentiva con ayudas económicas a las mujeres que quieran trabajar como pilotos

Pero no sólo los pilotos que salgan de las academias tendrán incentivos en esta histórica oferta de plazas. EasyJet también quiere animar a las mujeres que tengan intención de realizar su carrera como pilotos en el sector de las aerolíneas comerciales, ya que tradicionalmente la profesión de piloto siempre ha sido eminentemente masculina. De hecho, a finales de septiembre de 2015 en EasyJet la presencia femenina en su plantilla de pilotos era de un 6%, cifra que la compañía quiere doblar en dos años. Para ello se ha ofrecido a financiar los préstamos para el entrenamiento de seis mujeres que quieran formarse como pilotos. Actualmente cuenta con 164 mujeres piloto, de las cuales 62 ostentan el cargo de capitán.

En la oferta de trabajo se informa de que las nuevas incorporaciones de pilotos “tendrán acceso a entrenamientos de alta capacidad y grandes oportunidades de desarrollo dentro de la compañía”. Si estás interesado en inscribirte en el proceso y quieres consultar más información dirígete al portal de empleo EasyJet Careers.

Lo último en Viajes

Últimas noticias