Los hoteles de lujo nunca habían estado tan al alcance de tu mano

Recharge
Los hoteles de lujo nunca habían estado tan al alcance de tu mano

¿No te ha pasado alguna vez que estando de turismo en uno de tus viajes muchas veces habrías pagado todo el oro del mundo por tener una cama en la que echarte una pequeña siesta después de comer para recuperar fuerzas? O seguro que al desplazarte a otra ciudad para presentarte a una entrevista de trabajo hubieras deseado poder pegarte una ducha rápida para despejarte del viaje y ofrecer tu mejor apariencia. Son cosas que de haber existido Recharge se hubieran solucionado rápidamente porque esta app para móviles te permite reservar una habitación de hotel pagando únicamente por los minutos que la has utilizado. Sólo hay una pega: este servicio únicamente está disponible en Nueva York y San Francisco, ciudades en las que se ha vuelto muy famosa (y utilizada) en los últimos tiempos.

¿A que te encantaría darte el gustazo de pasar un rato en un hotel de lujo? Aunque no todo el mundo puede permitírselo, por eso que Recharge nos parece tan atractiva. Esta aplicación pone al alcance de la mano de cualquier viajero disfrutar de una breve estancia (5, 10, 20, 30 minutos o los que se necesiten) en más de una decena de hoteles de lujo de 4 y 5 estrellas de ambas ciudades de Estados Unidos. Entre los establecimientos disponibles para “recargar pilas” están los conocidos W New York, The Knickerbocker, 1 Hotel Central Park, The Pierre…

Work from Hotel Wednesdays #wfhw #treatyoself

A post shared by Recharge (@recharge) on

¿Cómo funciona Recharge?

Los precios dependen de los hoteles, pero oscilan entre los 75 céntimos y los 2 euros por minuto. El contador empezará a funcionar desde 30 minutos después de reservar la habitación a través de tu móvil o de recoger la llave en la recepción del hotel (lo que suceda primero). Y se detendrá cuando el huésped haga el check out.

Los creadores de Recharge explican que el promedio de estancia en los hoteles de sus usuarios es de dos horas y que este tipo de reserva exprés es ideal para los ejecutivos que necesiten un momento de tranquilidad o una ducha antes de una reunión importante e incluso para madres que busquen un ambiente relajado para dar el pecho a sus bebés. Los hoteles, por su parte, están encantados con la iniciativa. David Lewin, de Hyatt Hotel Corporation explica que “hay una parte significativa del día en que las habitaciones están vacías. La mayoría de los viajeros de negocios se van pronto por la mañana y muchos no vienen hasta última hora del día, así que esas horas intermedias son las que hacen que Recharge sea interesante”.

Recharge está disponible para descargar de forma gratuita a través de la App Store y de Google Play. Así que si tu próximo viaje pasa por Nueva York o San Francisco, ¡pégate el lujo de alojarte en hoteles que puede que estuvieran lejos del alcance de tu presupuesto!

Lo último en Viajes

Últimas noticias