Las apps imprescindibles para los viajeros (XXVII)

Aplicaciones para viajes
Las aplicaciones para viajes imprescindibles para los viajeros

¡Ya es viernes! El fin de semana está a punto de comenzar y con él seguro que también esa escapada que tanto tiempo llevas planeando. Como sabes en el blog de Viajes de OK Diario nuestro objetivo es que disfrutes al máximo de tus escapadas y para ello nada mejor que echar mano de tu teléfono móvil. ¿Lo has equipado con las mejores aplicaciones para viajes? Si eres de los que siguen semana tras semana esta sección estamos seguros de ello. Pero si es la primera vez que llegas aquí te recomendamos no perder ojo, ¡todos los viernes descubrimos apps nuevas!

En esta 27ª entrega de aplicaciones para viajes imprescindibles para los viajeros nos hemos puesto internacionales. Porque si eres de un amante de la gastronomía, viajas próximamente a México y te flipan los tacos, tenemos la app ideal para ti. Pero no nos olvidamos de otros aspectos relacionados con las escapadas como el equipaje. ¿Tienes miedo de que se te pierdan las maletas? Instala la app que te descubrimos a continuación y nunca más volverás a temer por ella. Además, también te damos la herramienta imprescindible para saber cuándo va a llover. ¡Que el agua no te chafe nunca más tus planes!

Coge el móvil y ve haciendo hueco. ¡Te hará falta mucho espacio para instalar estas aplicaciones para viajes!

Aerotag

aplicaciones para viajes
Aerotag, directa a tu lista de aplicaciones para viajes imprescindibles

  • Categoría: Equipaje
  • Precio: Gratis

Descripción

TracerNet nos trae la aplicación móvil Aerotag. Hay maletas que se pierden cada segundo en todo el mundo. Aerotag es una aplicación móvil conectada a una etiqueta electrónica que va unida a tu equipaje. La etiqueta electrónica está disponible para comprar en en la web de TracerNet. Con ella podrás identificar en todo momento el itinerario que siguen tus maletas en los aeropuertos de todo el mundo. La app leerá y sincronizará los datos de viaje de las compañías aéreas con la etiqueta electrónica dondequiera que esté. Aerotag proporciona seguridad y el apoyo de todos los acontecimientos imprevistos relacionados con tu equipaje y te notificará al instante a través de tu móvil.

¿Dónde descargarla?

Alarma de lluvia

  • Categoría: El Tiempo
  • Precio: Gratis

Descripción

Esta aplicación te avisa cuándo se aproxima la lluvia. Las alertas son pronósticos a corto plazo fiables basados en datos actualizados en tiempo real. Esta aplicación es más precisa y de confianza que un pronóstico tradicional. Muy útil para todas las actividades en exteriores tales como ciclismo, motociclismo, senderismo, jardinería, barbacoas, picnics, pasear al perro, reparaciones en el hogar y mucho más.

Características

  • Detecta cualquier tipo de precipitaciones, ya sea lluvia, nieve o granizo
  • Advertencias en forma notificación, vibración y/o sonido
  • Mapa resumido simple y fácil
  • Útiles widgets con diferentes tamaños y temas

La información usada proviene de los servicios de clima gubernamentales. Funciona en España (incluyendo las islas Baleares y Canarias), Argentina, México, El Salvador, Estados Unidos (incluyendo Alaska, Hawai, Puerto Rico, Guam), Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Bermudas, las Filipinas, Finlandia, Islandia, Alemania, Austria, Taiwán, Macao, Hong Kong, Malasia, Singapur, Brunei, Japón, República de Corea, Noruega, Países Bajos, Eslovenia, Croacia, Bielorrusia, Ucrania.

¿Dónde descargarla?

Taco Guru

aplicaciones para viajes
Taco Guru, directa a tu lista de apps imprescindibles

  • Categoría: Alimentación>/li>
  • Precio: Gratis

Descripción

Todo lo que un amante de los tacos necesita, reunido en un mismo lugar. ¡Con Taco Guru estarás listo para encontrar el mejor taco! Ya sea en el bar de la esquina o en el restaurante más elegante, si hay tacos está en esta plataforma. Taco Guru es fácil de usar. Tiene la guía taquera más completa de México. Una vez que la descargues y te registres en la comunidad, tendrás acceso a un sinfín de funciones. Puedes encontrar las taquerías más cercanas a ti o personalizar tu búsqueda usando los diferentes filtros según tus necesidades (por ubicación, tipo de taco, tipo de establecimiento, horario, valoración…)

Con esta aplicación también podrás leer las opiniones de otros usuarios y compartir las tuyas con la comunidad calificando las taquerías que visitas escribiendo reseñas y subiendo fotos. Además Taco Guru te premia por ser buen ‘taqueador’, ya que puedes subir de nivel y ganar medallas cada vez que compartas tu opinión con la comunidad. Y para redondear la experiencia, dentro de la app podrás encontrar cupones de descuento de tus taquerías favoritas.

Si amas los tacos, ¡Taco Guru es ideal para ti! No te quedes sin ser parte de la plataforma de búsqueda, recomendación y exploración de tacos más grande del mundo. Así que no importa si estás en Monterrey, Ciudad de México, Yucatán o cualquier parte del país, con Taco Guru podrás encontrar taquerías dónde sea y a la hora que quieras.

¿Dónde descargarla?

Lo último en Viajes

Últimas noticias