No te lo vas a creer

El último grito en Instagram es enseñar el mundo con el culo al aire

El último grito en Instagram es enseñar el mundo con el culo al aire

Instagram es una de las redes sociales preferida por los viajeros, además de una de las más utilizadas. Ya prácticamente no nos entra en la cabeza irnos de viaje sin publicar nuestras fotografías en Instagram para guardar un bonito recuerdo de nuestra aventura y, de paso, dar envidia a nuestros seguidores. Pero a los instagrammer ya no les basta con hacer las mejores fotografías añadiéndoles todo tipo de filtros, también quieren llamar la atención por la composición de la instantánea. De ahí que de vez en cuando surjan modas a las que todo el mundo se apunta.

El pasado verano os hablamos de que a la gente le había dado por ir a Potato Chip Rock a sacarse fotos alucinantes y ahora la nueva tendencia en enseñar el mundo con el culo al aire. Sí, como lo has leído. ¡Los viajeros están compartiendo en Instagram imágenes de sus viajes mostrando el trasero!

Una de las cuentas que abanderan este movimiento en Instagram es Cheeky Exploits, en cuya biografía se puede leer su curiosa filosofía: “Making the world happier through butts” (haciendo el mundo más feliz a través de los culos). Cheeky Exploits cuenta actualmente con más de 212.000 seguidores, que disfrutan de fotografías de los lugares más variopintos del planeta (como Ciudad del Cabo o San Francisco en las fotografías superiores) en las que no falta, por supuesto, un orgulloso viajero mostrando su trasero.

Pero no sólo en Cheeky Exploits se pueden ver estas imágenes tan atrevidas. Los instagrammers están compartiendo sus obras a través de los hashtags #CheekyExploits, #Cheeks, #Butts, #Cheek e incluso sumándose a #BodyPositive, una de las tendencias más utilizadas este año con la que se pretende reivindicar los cuerpos imperfectos. Hay culos de hombres, de mujeres, respingones, de gimnasio, grandes, pequeños, bronceados, pálidos… A continuación os dejamos con una selección de lo que te puedes encontrar en Instagram:

Monument Circle de Indianápolis (Estados Unidos)

Playa de Tulum (México)

Shell Beach (Australia)

Montañas de Adirondack (Estados Unidos)

Parque Nacional Snowdonia (Reino Unido)

Maui (Hawái)

Mount Roy (Nueva Zelanda)

Córcega (Francia)

Montana (Estados Unidos)

Phuket (Tailandia)

¿Te animas a sumarte a la última moda de Instagram?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias