Actividades

¿Te vienes de compras por los supermercados eróticos de España?

Ir a un centro comercial a pasar el día es una actividad muy demandada. Allí hay cientos de tiendas en las que hacer compras y lugares como los cines y los salones recreativos en los que disfrutar de un rato de ocio. También hay supermercados, grandes superficies en las que adquirir los productos básicos para el resto de la semana. Y hay de todo esto, ¿por qué no puede haber supermercados eróticos donde comprar productos para nuestra vida sexual?

Los artículos sensuales y eróticos han estado estigmatizados en nuestra sociedad. Incluso comprar algo tan necesario para evitar enfermedades como los preservativos se ha convertido en un momento bastante incómodo. Para tratar de normalizar la situación llegaron a España los supermercados eróticos hace unos años, un concepto que triunfa en países de nuestro entorno como Alemania y Francia.

Se trata de una reinvención de los sex-shops clásicos que busca que los consumidores abandonen la idea de que los lugares en los que comprar productos para el sexo son pequeños y oscuros locales en los que además te encuentros con cabinas y shows eróticos. En su lugar los supermercados eróticos ofrecen espacios amplios y luminosos, grandes superficies en las que existe una amplia variedad de productos eróticos y sexuales de gran calidad. Un sitio acogedor y con un ambiente similar al que se puede respirar en cualquier otro supermercado de alimentación tradicional o centro comercial.

De compras en los supermercados eróticos Lys Erotic Store

Lys Erotic Store fue el primero de los supermercados eróticos en aterrizar en nuestro país. Lo hizo en 2009 bajo la premisa de ofrecer “un verdadero espacio dedicado al mundo del erotismo y la sensualidad, así como del entretenimiento para adultos”. Actualmente disponen de dos locales, ambos en Madrid: uno en Las Rozas y otro en San Sebastián de los Reyes.

“La idea de crear un supermercado erótico es la posibilidad de ofrecer al cliente una gran variedad de productos expuestos en la tienda y unos precios realmente accesibles, al alcance de cualquier bolsillo. Le facilitamos el producto más acorde a sus necesidades y economía. Aquí los productos están organizados por universos fácilmente identificables. De esta forma creamos una atmósfera general de supermercado tradicional.

Acostumbrado a este tipo de comercio, el cliente podrá realizar sus compras discreta y cómodamente”, explican sus responsables. “El concepto de Lys Erotic Store responde a los nuevos criterios de compra de los consumidores. Comprar se convierte en un acto placentero y natural por la amplitud (los supermercados tienen más de 300 metros cuadrados), la claridad, la diversidad de gama de productos y la propia atmósfera del lugar. Un ambiente acogedor creado por y para el cliente. Y en caso de que los compradores tengan algún tipo de duda sobre cualquiera de los productos, un equipo de ventas formado por vendedoras se encargará de asesorarle de forma profesional”.

De compras en los supermercados eróticos Sex Toys Center

En Barcelona abrió sus puertas en 2014 Sex Toys Center, un local situado junto al centro comercial La Maquinista que apuesta por la revolución del ‘erotic supermarket’ y al que siguieron ocho más en Cataluña, Comunidad Valenciana y Madrid de la misma franquicia. Distinción, elegancia, confianza y profesionalidad son las claves de este establecimiento de grandes dimensiones (“el tamaño sí importa”), cuya campaña publicitaria se basa en el siguiente eslogan: “Que todo el mundo sepa que vas a una tienda erótica. ¿Por qué no?”.

“Sex Toys Center se abre hueco en las ciudades como si se tratase de un supermercado convencional. Cualquier tipo de público puede sentirse cómodo en nuestros agradables y amplios espacios. En ellos puede pasear libremente a su antojo o ser atendido por nuestro personal especializado, que te brindará el asesoramiento experto que necesite y el trato amable y cercano que merece”, explican desde Sex Toys Center. “Nuestra máxima motivación es que el cliente disfrute de nuestro catálogo con la seguridad y garantía que ofrece nuestra marca. Y que comprar productos eróticos y sexuales se convierta en una experiencia estimulante, profesional, divertida y de confianza”.

¿Qué se vende en los supermercados eróticos?

Al igual que en los sex-shops, en los supermercados eróticos se pueden adquirir todo tipo de productos relacionados con el sexo. Desde lubricantes o aceites de masaje hasta un gran abanico de juguetes eróticos, pasando por el fetiche, artículos de broma, libros, películas, preservativos, disfraces, ropa sexy, calzado y un largo etcétera.

La gran diferencia respecto de los sex-shops es que estos estaban pensados mayoritariamente para los hombres, mientras que los supermercados eróticos han cambiado su mentalidad para dirigirse sobre todo a mujeres y parejas. ¿Qué mejor que ir acompañado a comprar juguetes que ayudarán a mejorar tu vida sexual?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias