Stargazer Suite: ¿Quieres pasar una noche inolvidable bajo las estrellas?

Stargazer Suite
Stargazer Suite: ¿Quieres pasar una noche inolvidable bajo las estrellas?

Hace unos meses, cuando Cincuenta Sombras Más Oscuras llegó a las carteleras de los cines españoles, os hablamos de una curiosa suite que se encuentra en el hotel Iberostar Grand Hotel Portals Nous. Se trata de la Naughty Suite, una exclusiva estancia que poco o nada tiene que envidiarle al cuarto de juegos sexuales de Christian Grey, protagonista de la saga literaria y cinematográfica creada por la escritora británica E. L. James. Pero la Naughty Suite no es la única habitación que llama la atención del visitante de la localidad de Portal Nous, en la isla de Mallorca. En el interior del Iberostar Grand Hotel Portals Nous también se encuentra la Stargazer Suite, un lugar ideal si lo que quieres es pasar una noche ‘en las estrellas’ que se estrenará este verano.

Estar en las dependencias de la Stargazer Suite es lo más parecido a dormir en un planetario. El techo cuenta con estrellas creadas con cristales de Swarovski y a disposición del huésped estará una amplia biblioteca sobre astronomía, además de un telescopio profesional y una cámara de fotos especial para observar y fotografiar los astros.

Stargazer Suite
Un cielo estrellado y las mejores vistas del cielo, ¿qué más necesitas?

“Hay lugares con magia, lugares que son capaces de trasladarle a un universo completamente nuevo. Uno de esos lugares especiales es, sin duda, la Stargazer Suite”, explican desde el Iberostar Grand Hotel Portals Nous. “Esta exclusiva suite en Cala Portals Nous reúne todo tipo de detalles, mobiliario y servicios de última generación para brindarte un viaje único a un mundo de sensaciones que van más allá, que rozan el cielo. Una habitación inspirada en el mundo de la astronomía, con libros de astronomía y telescopio en su terraza para descubrir nuevas estrellas fugaces y hacer que todos los deseos se hagan realidad”.

Si quieres pasar una noche en la Stargazer Suite del Iberostar Grand Hotel Portals Nous a partir del 1 de julio puedes efectuar ya tu reserva a través de este enlace.  Eso sí, alojarte en esta exclusiva estancia no está al alcance de todos los bolsillos, ya que el precio por persona y noche es desde 575 euros.

Lo último en Viajes

Últimas noticias