Cultura

Disney in Concert, una cita ineludible para los fans de Disney

0 Comentar

La factoría Disney forma parte de la vida tanto de mayores como de los más pequeños de la casa. Sus películas nos han acompañado a lo largo de las últimas décadas haciéndonos soñar con mundos increíbles y vivir mil aventuras con sus icónicos personajes. Desde grandes clásicos como La Bella y la Bestia o La Sirenita hasta films más modernos como Piratas del Caribe o Frozen: El Reino del Hielo. Y tenemos buenas noticias para todos aquellos que quieran hacer un viaje por su infancia porque los días 22 y 23 de junio el Teatro Circo Price de Madrid acogerá un concierto imperdible para los fans de Disney. Hablamos de Disney in Concert: Un Viaje por el Mundo, una experiencia en la que el público podrá disfrutar en directo de los principales éxitos musicales de películas Disney mientras se proyectan sus imágenes.

Más de 80 músicos de la Orquesta Sinfónica de la Escuela de Música Reina Sofía nos deleitarán con Disney in Concert: Un Viaje por el Mundo, un recital en el que se interpretarán en directo grandes éxitos de películas como Frozen: El Reino del Hielo, Piratas del Caribe, La Bella y La Bestia, El Rey León, La Sirenita y muchos clásicos Disney más.

Disney in Concert
Las bandas sonoras más míticas de Disney sonarán en el Teatro Circo Price de Madrid el mes que viene

La Escuela de Música Reina Sofía, fundada en 1991, es una de los mejores centros de formación de artistas de Europa. Reúne a jóvenes músicos con gran proyección internacional, seleccionados en más de 30 países, a los que se les conceden becas educativas para su formación musical. Con Disney in Concert: Un Viaje por el Mundo, la Escuela de Música Reina Sofía pretende acercar la música instrumental al público general. Y es que las cuatro sesiones del concierto permitirán a más de 5.000 espectadores disfrutar de esta experiencia en vivo de los grandes éxitos Disney.

Los conciertos de Disney in Concert: Un Viaje por el Mundo tendrán lugar los días 22 y 23 de junio en sesión doble de tarde y noche (a las 19 y a las 21:30 horas). Las entradas ya están a la venta en la página web de Teatro Circo Price y en las taquillas del propio teatro. Sus precios oscilan entre los 20 euros de las entradas más baratas (visibilidad reducida) hasta los 75 euros (palcos) de las más caras.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias