Las apps imprescindibles para los viajeros (XXVI)

Aplicaciones para viajes
Las apps imprescindibles para los viajeros (XXVI)

Como todos los viernes tienes una cita con la sección que te descubre las aplicaciones para viajes que todo buen viajero debería llevar instaladas en su móvil. Aplicaciones que nos hacen la vida más fácil durante nuestras vacaciones y que nos ayudan a sacarles el mayor partido. ¿No te lo crees? Échale un vistazo a todas las aplicaciones para viajes que te hemos ido presentando a lo largo de las últimas semanas. ¡Son la mar de útiles!

En esta vigésimo sexta entrega de Las apps imprescindibles para los viajeros os hablamos de tres aplicaciones para viajes ideales para los que quieran buscar alojamiento para sus escapadas utilizando la economía colaborativa y para los que deseen ahorrar tiempo de espera en los aeropuertos. Tres aplicaciones para viajes que estamos convencidos de que se convertirán en vitales la próxima vez que te decidas a planificar un viaje.

Coge el móvil y ve haciendo hueco. ¡Te hará falta mucho espacio para instalar estas apps!

MiFlight

apps imprescindibles
MiFlight, directa a tu lista de apps imprescindibles

  • Categoría: Utilidades
  • Precio: Gratis

Descripción

¿Cuánto tiempo de espera hay en la línea de control de seguridad en el aeropuerto? Cada viajero quiere y necesita saber muchas cosas y con esta app tendrás toda la información al alcance de tu mano. MiFlight se convertirá en la mejor amiga de las personas que vuelan en aviones a través de rutas de vuelos internacionales y domésticos de forma frecuente.
Todos necesitamos que nuestras experiencias de viaje sean más eficientes y menos estresantes. Nuestra solución: intentar conocer los tiempos de espera para ahorrarnos tiempo. Así nos beneficiamos todos y juntos todos nos mantenemos informados. Al aprovechar el feedback de otros viajeros, la aplicación ofrece información proveniente de multitud de personas como tú en más de 75 de los más concurridos aeropuertos a nivel mundial y más de 75 de los aeropuertos más importantes de los Estados Unidos (más aeropuertos se añadirán en breve).

Nota: Los tiempos de espera en el punto de control del aeropuerto son estimaciones realizadas por otros viajeros. La actualización más reciente es lo que todo el mundo verá en la app. Asegúrate de planificar bien tu viaje y de tener tiempo suficiente para facturar en el aeropuerto, ya que los tiempos son estimados.

¿Dónde descargarla?

GuestToGuest

apps imprescindibles
GuestToGuest, directa a tu lista de apps imprescindibles

  • Categoría: Alojamiento
  • Precio: Gratis

Descripción

Con la aplicación de GuestToGuest puedes organizar tus escapadas de fin de semana y tus vacaciones de manera sencilla, gratuita, flexible y segura en 187 países. GuestToGuest es la primera página web gratuita de intercambio de casas y apartamentos. Diseñada como una red social, la plataforma permite realizar intercambios no recíprocos gracias a su sistema de puntos: los GuestPoints. Permite al usuario viajar dónde y cuándo quiera.

Cinco consejos para utilizar la app:

  1. Regístrate, describe tu perfil y tu casa
  2. Elige un destino y añade a tus favoritos las casas que te gustan
  3. Contacta con otros usuarios gracias al servicio de mensajería integrado para organizar tu próximo viaje
  4. Viaja tranquilo gracias a los servicios opcionales de GuestToGuest
  5. Aloja a otros usuarios para ganar GuestPoints y ser invitado en la casa de cualquier otro miembro

¿Dónde descargarla?

GateGuru

apps imprescindibles
GateGuru, directa a tu lista de apps imprescindibles

  • Categoría: Utilidades
  • Precio: Gratis

Descripción

Descubre ya la versión 3.0 de GateGuru, una aplicación de viajes que proporciona toda la información que necesitas para gestionar todo tu viaje desde un dispositivo móvil. Ahora con nuevo y fantástico diseño, consistente y centrado en el viajero, además de con la posibilidad de reservar coches de alquiler de última ahora en el aeropuerto con unos atractivos descuentos.

GateGuru es la única aplicación de viajes (gratuita o de pago) que ofrece el estado de los vuelos en tiempo real con notificaciones push junto con abundante información del aeropuerto personalizada específicamente para tu itinerario. Para empezar, añade tu itinerario a GateGuru (ya sea enviando un correo electrónico a [email protected], introduciéndolo directamente en la app o conectando tu cuenta GateGuru a una cuenta Tripit o Kayak). Una vez que hayas introducido tu itinerario, los magos de GateGuru conectarán automáticamente los puntos de cada parte de tu experiencia de viaje. Esta es parte de la información relevante que GateGuru proporciona al viajero:

  • Terminal del aeropuerto para hacer el check-in
  • Condiciones climatológicas del aeropuerto
  • Información sobre las terminales y las puertas de llegada y de salida
  • Estado del vuelo en tiempo real con notificaciones push para cualquier cambio y actualización
  • Información sobre los lugares para comer y otras instalaciones en el aeropuerto (con más de 35 000 valoraciones y reseñas), personalizada para su terminal de llegada y de salida
  • Tiempos de espera de seguridad TSA estimados para sus puntos de control pertinentes
  • Consejos y mapas del aeropuerto para ayudarle a moverse mejor en un aeropuerto desconocido

¿Dónde descargarla?

Lo último en Viajes

Últimas noticias