Los hoteles más raros que hayas visto jamás

Hoteles más raros
Los hoteles más raros que hayas visto jamás

¿En qué te fijas a la hora de planificar tus viajes? ¿Buscas destinos diferentes? ¿Actividades únicas? Son tantos los factores que influyen cuando piensas en tus próximas vacaciones que podrías pasarte el año entero decidiendo (¿o pasarte el año entero de vacaciones?). Si lo tuyo es descubrir nuevos alojamientos espérate a ver la selección que hemos preparado para ti con algunos de los hoteles más raros que verán tus ojos.

¿Dónde se van de vacaciones (a ligar) los usuarios de Tinder?

Nunca sabes en qué parte del mundo te los vas a encontrar, pero están ahí, esperando a ser visitados por ti. Unos hoteles más raros que un perro verde, más sorprendentes que una aurora boreal y más bizarros que el último modelito de turno de Lady Gaga. Pero todos tienen algo en común: tienen ese ‘algo’ que hace que quieras conocerlos inmediatamente.

Prepárate para descubrir los hoteles más raros que hayas visto jamás:

Null Stern Hotel (Suiza)

Dormir en la naturaleza es una sensación única. Y más lo será si además cuentas con las comodidades de una habitación de hotel. Este alojamiento está compuesto de una única habitación muy especial. Situada en mitad de los Alpes suizos, no tiene ni pared ni techo. Aquí te encontrarás la cama y dos mesitas de noche en plena naturaleza, para dormir bajo la luz de las estrellas. Aunque ir al baño te costará una caminata de diez minutos, cuentas con un mayordomo que te sirve el desayuno por la mañana.

V8 Hotel (Alemania)

¿Vives por y para los coches? ¿El automovilismo es tu hobby favorito? Entonces tienes que visitar el V8 Hotel de Stuttgart, el paraíso de los grandes clásicos. Este lugar ofrece diez habitaciones temáticas con camas fabricadas, por ejemplo, en un antiguo escarabajo o entre dos enormes cepillos de autolavado. ¡El paraíso de los amantes de los coches!

Quinta Real Zacatecas (México)

Los amantes de los animales que estén en contra de los toros encontrarán en este alojamiento un lugar perfecto para sus vacaciones en México. Porque aquí han decidido reconvertir la plaza de toros de Zacatecas (inaugurada en 1866) en uno de los hoteles bizarros más sorprendentes que hayas visto. ¡Y encima es de lujo! En el albero ya no se matan toros, ahora puedes disfrutar de una romántica cena a la luz de las estrellas…

The Dog Bark Park Inn (Estados Unidos)

Guess what? This is a hotel! Its beagle shape making it a famous landmark. Let's sleep inside this dog! ?

A post shared by ELLE HK Official (@ellehongkong) on

Un perro de la raza beagle de 3’5 metros de alto será el alojamiento perfecto para los ‘pet lovers’. Se trata de una escultura tallada en madera por los artistas Dennis y Frances. Pero no es sólo una estatua, ¡puedes dormir en su interior! En su cabeza hay una habitación para dos personas decorada con motivos caninos. Ideal para irte de vacaciones con tu pareja… ¡y con tu mascota!

The Hobbit Motel (Nueva Zelanda)

We spent the night in a Hobbit motel. Yup, this exists. #nz #roadtrip #travelgram #lotr #hobbit #stay

A post shared by Siobhan Downes (@siobhan.downes) on

Los fans de El Señor de los Anillos seguramente hayan fantaseado alguna vez con dormir en un agujero hobbit. Y deben saber que es posible hacer este sueño realidad, aunque para ello deben comprar un billete hasta Nueva Zelanda. Allí se rodaron las películas dirigidas por Peter Jackson y allí está este curioso hotel, que ofrece habitaciones construidas bajo las colinas y cuenta con una decoración en la que cualquier hobbit se sentiría como en casa.

Jumbo Stay (Suecia)

Jumbo is one of the coolest hostels in the world.Why? Because its use to be a plane before. ⠀ А Вы знали, что в Стокгольме находится один из самых ☝️️необычных хостелов в мире? ⠀ Вот открываете Вы букинг, а там сплошные Рэдисоны да Гранд отели.И цены за ночь такие?, что маленькая банановая республика могла бы неделю шиковать. ⠀ В то время как совсем недалеко от стокгольмского аэропорта расположился один уютный реактивный хостел ✈️. ⠀ Летал себе самолётик летал, был строевой лошадкой то Сингапурских Авиалиний, то американских. А вот десяток лет назад его списали?. ⠀ Так бы и закончилась жизнь титанового коня под прессом утилизационных машин?, если б не креативный шведский парень Оскар. ⠀ Купил, помыл, двигатели вытащил и переделал лайнер в хостел. ⠀ ❗️Хотите в отсеке шасси заночевать? Да без проблем, 2 метра ваши! ⠀ ❗️А может нужен люкс? Тогда прошу в кабину пилота.Там стоит поселиться хотя бы за то, что окна выходят на взлетно-посадочную полосу. ⠀ Так что пристегните Ваши подушки? , и полетели?! . . #gidstockholm_sweden #gidstockholm_mustsee

Una foto publicada por СТОКГОЛЬМ, ШВЕЦИЯ ?? (@gidstockholm) el 5 de Dic de 2016 a la(s) 1:30 PST

Si quieres disfrutar de una experiencia ‘de altos vuelos’ pero te dan miedo los aviones, espérate a descubrir el Jumbo Stay de Estocolmo. Se trata de un hotel construido dentro de un avión jumbo de los años 60 que, como no podía ser de otra manera, tiene vistas al aeropuerto de Arlanda. ¡La cabina del piloto, ese lugar tan difícil de visitar, puede convertirse en tu habitación!

Lo último en Viajes

Últimas noticias