Lo mejor de viajes

Las apps imprescindibles para los viajeros (XXV)

Aplicaciones para viajes
Las apps imprescindibles para los viajeros (XXV)
0 Comentar

El fin de semana es uno de los momentos más esperados por las familias. Es tiempo de descanso y puede que incluso de algún viaje. Pero el momento de entrar en el coche y desplazarte a tu destino puede llegar a convertirse en una pesadilla si tienes hijos pequeños. ¡Es muy difícil que se estén quietos! “Papá, ¿cuánto falta?”, “¿Hemos llegado ya?” o “¡Me aburro!” son algunas de las frases que repiten incesantemente durante el viaje… En el blog de Viajes de OK Diario sabemos que darías un brazo por tenerlos entretenidos todo el trayecto. ¡Y sabemos cómo hacerlo! Con estas nuevas aplicaciones para viajes que te descubrimos a continuación.

Lo mejor para que tus hijos pequeños no den la brasa en el coche es que estén distraídos y el móvil (o la tablet) puede ser tu mejor aliado en este caso. Por eso hoy en Las apps imprescindibles para los viajeros vamos a hacer una recopilación especial con varios juegos y aplicaciones que se convertirán en vuestros compañeros de viaje ideales. Para ellos porque se lo pasarán en grande y para ti porque podrás conducir tranquilo.

Coge el móvil y ve haciendo hueco. ¡Te hará falta mucho espacio para instalar estas apps imprescindibles!

Veo Veo con Lola

  • Categoría:Juegos
  • Precio: Gratis

Descripción

Al contrario que la mayoría de los pandas, a Lola Panda le gusta viajar. Este juego de objetos ocultos es a la vez divertido y educativo. Excelentes gráficos, instrucciones habladas y una bonita música, se combinan para crear esta gran experiencia con calidad de cine. ¡Recorre el mundo con Lola Panda!

Encontrar los objetos ocultos de este juego educativo además de ser divertido desarrolla el vocabulario de los niños, su capacidad de concentración, precisión motora y habilidades de reconocimiento de formas. El juego tiene tres niveles de dificultad y cuatro lugares para viajar. Hay un quinto destino gratis para los verdaderos fans de Lola Panda, y pronto habrá más lugares disponibles también de forma gratuita.

¿Dónde descargarla?

La Biblioteca Inteligente

apps imprescindibles
La Biblioteca Inteligente, directa a tu lista de apps imprescindibles para tus viajes
  • Categoría:Juegos
  • Precio: Gratis

Descripción

Descubre la primera biblioteca de juegos y cuentos donde aprender divirtiéndose es posible. ¿Quieres que tus niños aprendan y se diviertan usando tablets y smartphones? ¿Te resulta difícil encontrar juegos o cuentos de calidad, divertidos y educativos? ¿Te gustaría conocer a qué apps juegan tus hijos y recibir consejos que mejoren su aprendizaje? Si has respondido afirmativamente a estas cuestiones, la Biblioteca Inteligente de Smile and Learn es justo lo que buscas. Aquí encontrarás más de 40 juegos y cuentos interactivos, diseñados por pedagogos, y creados con especial cariño para que los niños de 2 a 10 años descubran que es posible aprender y sonreír con juegos y cuentos educativos y divertidos.

¿Dónde descargarla?

Where’s My Mickey?

  • Categoría: Juegos
  • Precio: Gratis

Descripción

Únete a Mickey en una nueva aventura de la saga de juegos más popular de Disney para dispositivos móviles. Where’s My Mickey? presenta un nuevo mundo de jugabilidad basada en la física real con una fascinante mecánica del clima y divertidas animaciones. Sumérgete en la experiencia de juego definitiva para dispositivos móviles mientras ves episodios y resuelves rompecabezas. Toca, desliza y gira para ayudar a Mickey a conseguir agua y completar todas las historias. ¡Cada gota cuenta!
En esta versión puedes acceder a más de 13 desafiantes rompecabezas. ¿Quieres más niveles? ¡Consigue la versión completa y juega con más de cien estimulantes rompecabezas con Goofy, Pluto y muchos más!

¿Dónde descargarla?

CreAPPcuentos

    • Categoría: Juegos
    • Precio: Gratis

Descripción

¿Estás preparado para convertirte en el protagonista de tus propios cuentos? Crea tu propio cuento con esta app compatible con la mayoría de las tablets del mercado. Piratas, princesas, monstruos, extraterrestres, superhéroes, robots, dinosaurios, cerditos divertidos y muchos más te acompañaran en CreAPPcuentos. Con esta aplicación gratuita para tablets los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de crear su propia historia de forma sencilla y divertida.

¿Cómo funciona?

  1. Elige un fondo para tu historia. ¡Hay muchos para elegir!
  2. Utiliza los stickers para dar vida a tu creación. Crea un cuento único y diferente mezclando personajes y objetos de diferentes packs de stickers. ¡Las posibilidades son infinitas!
  3. Inventa la historia: Escribe y edita texto de diferentes tamaños y colores y sitúalos donde quieras.
  4. Añade audio: Graba tu propia narración o utiliza los sonidos de la librería de la aplicación. ¡Te encantarán!
  5. Crea tantas páginas como quieras; Cambia su orden y navega por las ya existentes
  6. Dale al Play y disfruta de tu creación
  7. Guarda todos tus cuentos y accede a ellos en cualquier momento

¿Dónde descargarla?

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Etiquetas

Últimas noticias