Los viajes de moda de este año

Los destinos tendencia para 2017 (XVII)

Destinos 2017
Los destinos tendencia para 2017 (XVII)

En los viajes, como en el resto de actividades, las modas existen. Por eso desde OK diario hemos querido fijarnos un estudio elaborado por Lonely Planet una guía referencia para los viajeros en la que se muestran algunos destinos 2017 que son tendencia para este año.

Una investigación basada en el análisis los editores, escritores y bloggers de la famosa página web. Entre ellos destacan algunos destinos conocidos por todos, sin embargo existen algunos lugares que ni si quiera sabías que existían.

Colombia

tendencia
Colombia

Definido como uno de los países más prometedores de los que forman el grupo en vías de desarrollo, Colombia es el destino perfecto para una escapada inolvidable. Los problemas de seguridad que afectaban al país sudamericano parece haberse resuelto en gran medida, un aspecto que atrae a miles de turistas en busca de aventuras. La más bella naturaleza y la gastronomía tradicional se mezclan en un tándem único en el mundo que merece la pena visitar. Playas, selvas y asentamientos coloniales son los atractivos más vistosos de una tierra preciosa.

Mongolia

tendencia
Lago Ubsugul de Mongolia

El aumento de Mongolia en la actualidad como destino tendencia es tan evidente que desde el país asiático se han visto obligados a inaugurar un nuevo aeropuerto en la capital. Un país en plena transformación en la que poder disfrutar de una escapada diferente por los paisajes del desierto de Gobi. Aunque no todo es pasto y arena, también existen enclaves como el lago de Ubsugul que merece la pena visitar al menos una vez en la vida.

Burdeos

tendencia
Burdeos

Siempre que hablamos de Francia estamos acostumbrados a nombrar París, Lyon o Nantes. Desde este mismo año, Burdeos se une a estas tres ciudades como uno de los lugares más visitados del país vecino. Denominada como «La Bella Durmiente francesa», esta localidad es conocida por sus vinos y unos espectaculares paisajes de viñedos únicos en el mundo. Un destino que se encuentra a solo dos horas de París y al que se puede acceder por medio de la recién inaugurada línea de trenes de alta velocidad.

Lisboa

tendencia
Lisboa

No hace falta irse muy lejos de nuestro país para disfrutar de uno de los destinos más visitados de este año. Los complejos hoteleros han colgado el cartel de «completo» en las recepciones de la capital portuguesa, un lugar en con una belleza natural fuera de todo límite. Excelente gastronomía, monumentos históricos y calles empedradas te están esperando en una localidad con un encanto fuera de lo normal.

Lo último en Viajes

Últimas noticias