Warner inaugura Batman: Arkham Asylum, la primera montaña rusa virtual de España

Batman: Arkham Asylum
Warner inaugura Batman Arkham Asylum, la primera montaña rusa virtual de España (2)

La realidad virtual se ha convertido en una de las tecnologías más codiciadas por la sociedad. La evolución en este aspecto ha ido incrementando su importancia desde los primeros modelos llegando a crear dispositivos verdaderamente impresionantes. Algo que han decidido aprovechar desde parque Warner para fusionar las mejores cualidades de la realidad virtual con la adrenalina de que generan sus atracciones. Por ello han inaugurado Batman: Arkham Asylum, la primera virtual de la historia.

Un viaje a otra dimensión

La combinación perfecta entre diversión y tecnología. Así es como puede definirse Batman: Arkham Asylum, una montaña rusa que es capaz de combinar la realidad virtual con la sensación más especial de las atracciones del parque. Un proyecto en el que Warner ha contado con la colaboración de Samsung Gear VR para generar una experiencia única en nuestro país.

Para poder acceder a este tipo de emociones lo único que necesitas son las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR y esa valentía que hace falta para ponerse en manos de una montaña rusa. El resto del trayecto solo tendrás que sentarte a disfrutar de unas sensaciones excepcionales que pueden conseguirse en escasos lugares del mundo. Una actividad que se basa en la visualización de imágenes sincronizadas perfectamente con los propios movimientos de la atracción que te trasladarán al mundo de los superhéroes.

El protagonista eres tú

Batman: Arkham Asylum
Pasajeros disfrutando de la atracción

En Batman: Arkham Asylum solo se impone una premisa: el cliente es el máximo protagonista de la historia. Una aventura espectacular basada en un recorrido de 780 metros que consta de 5 inmersiones completamente diferentes. Todo ello a una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora en un vagón con capacidad para 28 viajeros. Cabe destacar que la inmersión etá ambientada en Arkham Asylum, un hospital psiquiátrico en el que tienen cabida los mayores enemigos de Batman.

El Jóker, Killer Croc y Mr. Freeze han escapado de sus prisiones y están causando los peores estragos en Gotham. Por eso tu misión como héroe es acabar con este grupo de maleantes con un único objetivo: devolver la paz a la ciudad y salvar a sus bienandantes. Eso sí, todo se complica cuando te decimos que tendrás que cumplir tu misión desde un vagón a 80 kilómetros por hora.

Lo último en Viajes

Últimas noticias