Viajes

Las apps imprescindibles para los viajeros (XXIV)

Las apps imprescindibles para los viajeros (XXIV)

Instagram es una de las apps imprescindibles que todo buen viajero debe llevar en su móvil. ¡Hay que subir las fotografías a internet para presumir ante tus followers! Eso sí, Instagram no es la única aplicación de fotografía interesante y hoy te lo vamos a demostrar. Porque en esta nueva entrega de aplicaciones para viajes imprescindibles te hablamos de Swipeable Panorama, una herramienta bastante útil para crear tus propias fotografías panorámicas y subirlas a tus redes sociales.

Pero no sólo de fotos vive esta sección, que hoy cumple su 24ª entrega. También miramos por tu coche, para que nunca se quede sin combustible. Si te apetece ir de viaje a nuestras antípodas encontrarás una aplicación que te descubrirá todos los lugares de interés de Australia. Y si eres uno de esos cazadores de auroras boreales que hay por todo el mundo, tenemos la herramienta indispensable para ti.

Coge el móvil y ve haciendo hueco. ¡Te hará falta mucho espacio para instalar estas aplicaciones para viajes imprescindibles!

Swipeable Panorama

apps imprescindibles
Swipeable Panorama, directa a tu lista de apps imprescindibles
  • Categoría: Fotografías
  • Precio: Gratis

Descripción

¡Instagram admite fotos panorámicas y en 360 grados! Con esta app podrás crear asombrosas panorámicas deslizables en Instagram. Elige una panorámica y la aplicación hace el resto. Swipeable divide automáticamente tu panorámica en cuadrados. Podrás compartirla con la nueva característica de álbum en carrusel de Instagram y convertir tu panorámica en deslizable. Swipeable es un proceso fluido e intuitivo que te ofrece una nueva experiencia para compartir fotos.

¿Cómo funciona?

  • Divide automáticamente tu foto en 360 grados o panorámica en cuadrados.
  • Comparte sin fallos en Instagram con la vista de carrusel.
  • Empareja tu deslizable con el filtro de Instagram para que destaque aún más.
  • Descarga y empieza a crear de inmediato. No se requiere registro ni cuenta, ni habrá desórdenes que interrumpan la secuencia.

¿Dónde descargarla?

Gasolineras España

apps imprescindibles
Gasolineras España, directa a tu lista de apps imprescindibles
  • Categoría: Mapas
  • Precio: Gratis

Descripción

Esta aplicación te permite consultar las estaciones de servicio cerca de tu ubicación (por precio, distancia o en un mapa) y el precio del combustible en cada una para buscar las más baratas. Incluye precios para los combustibles: gasolina 95, gasolina 98, diésel, diésel mejorado, gasóleo B, gasóleo C, biodiésel, bioetanol, GLP, GNC y gasolina 95 sin protección.
Puedes configurar los descuentos que tienes en cada una de las marcas o en una gasolinera específica en porcentaje o en céntimos de euro (o ambos). En ese caso te mostrará los precios con el descuento aplicado.
También te indica cuánto te ahorrarás por repostar en una gasolinera determinada con respecto a la más cara de la zona e incluye un código de colores que indica en verde las gasolineras baratas y en rojo las caras.

¿Dónde descargarla?

Alerta de Aurora

apps imprescindibles
Alerta de Aurora, directa a tu lista de apps imprescindibles
  • Categoría: El Tiempo
  • Precio: 3’27 euros

Descripción

Alerta de Aurora es una aplicación diseñada para que se te avise cuando tengas la mejor oportunidad de ver la aurora boreal en tu zona (aurora australis en el hemisferio sur). Está diseñada para funcionar sin ninguna configuración necesaria por parte del usuario. Este diseño la convierte a Alerta de Aurora en una app ideal para todos los usuarios. Los más novatos se benefician del carácter automatizado de la aplicación, mientras que los usuarios intermedios y avanzados pueden disfrutar de una abundancia de datos en su mano.

Al lanzar Alerta de Aurora por primera vez, la aplicación determina automáticamente tu ubicación utilizando el GPS o las redes móviles y, a continuación, configura los ajustes para optimizar los resultados. De ahí en adelante Alerta de Aurora se actualizará en segundo plano tan a menudo como lo desees y te irá avisando de posibles avistamientos de auroras boreales cuando las condiciones sean favorables. ¡Nunca más volverás a perder la oportunidad de ver las luces del norte!

¿Dónde descargarla?

Descarga aquí esta app para tu dispositivo Android

Mapa de Australia

apps imprescindibles
Mapa de Australia, directa a tu lista de apps imprescindibles
  • Categoría: Mapas
  • Precio: Gratis

Descripción

Esta aplicación convierte tu dispositivo Android en un navegador GPS con mapas que pueden ser consultados de forma offline. Te permite buscar ubicaciones en Australia, Nueva Zelanda, Nueva Caledonia y otras islas en la parte suroeste de Oceanía, como Papúa Nueva Guinea, Fiji, Islas Salomón, Vanuatu.

Descubre los lugares de interés cerca de ti: alojamiento, parking, restaurantes, bares, discotecas, cines, teatros, servicios de automóviles, tiendas, parques, escuelas, hospitales, áreas deportivas. Incluye mapas detallados de las ciudades más grandes de Australia: Sydney, Melbourne, Brisbane, Perth, Adelaide, Gold Coast-Tweed, Newcastle-Maitland, Canberra-Queanbeyan, Sunshine Coast, Wollongong, Hobart, Geelong, Cairns, Townsville, Darwin, Auckland , Wellington, Christchurch, Hamilton, Napier-Hastings y otros.

Este programa se basa en el proyecto Osmand bajo la licencia GNU GPLv3 y utiliza datos de alta calidad a partir de OSM.

¿Dónde descargarla?

Descarga aquí esta app para tu dispositivo Android

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias