Los usuarios de esta red social han elegido a su favorito

Según Instagram, el pueblo más bonito de Europa es…

Pueblo más bonito de Europa
Según Instagram, el pueblo más bonito de Europa es.. (2)

Las redes sociales representan una parte cada vez más importante en nuestras vidas. Es la edad de la instantaneidad, de los selfies y de los vídeos de no más de cinco segundos. Algo que incluso ha sido aplicado a la hora de la elección de las distintas agencias para interponer los viajes tendencia de la temporada. Por eso desde Okdiario te vamos a dar más datos de Hallstatt, el pueblo más bonito de Europa según la red social Instagram.

El pueblo del «postureo»

Instagram
Novia posando en Hallstatt

Instagram se enmarca como una de las redes sociales más populares entre la población. un portal en el que cada usuario puede subir las fotos que le parezca con un único fin: recibir el mayor número de likes posible. Por eso Hallstatt, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1997 ha sido elegido como el pueblo más bonito entre los más habituales de la red. Más de 200.000 resultados avalan a un destino situado en pleno corazón de Austria y bañado por una estampa inmejorable en la que Los Alpes son los protagonistas. Sin olvidarnos de la importancia a niveles estéticos que el lago Hallstätter puede llegar a proporcionar para conseguir la foto perfecta.

Naturaleza, tranquilidad y confort se fusionan en una pequeña localidad con orígenes celtas y que ha sido un punto clave para romanos y grandes personalidades del medievo. Pero no solo de belleza vive el pueblo, Hallstatt  cuenta con un impresionante patrimonio cultural e histórico que merece la pena conocer en el que existe una marcada huella de una gran cantidad de civilizaciones.

Made in china

Instagram
Hallstatt en invierno

Todos sabemos que la tecnología es algo imprescindible en los países asiáticos. Una tendencia actual que alcanza sus máximos en China, donde han sentido tal devoción por Hallstatt que no han podido resistirse y organizar una réplica exacta del pueblo. Todo viene de la mano de Minmetals Land, una compañía minera estatal que se propuso ofrecer a los habitantes chinos una zona en la que sentirse como un europeo más. Para ello se han construido los edificios más destacados de la población, así como sus calles y plazas para que sus visitantes se «teletransporten» hasta el pequeño pueblo austriaco.

Una noticia que no sentó muy bien en el la localidad original. Pero finalmente el alcalde de Hallstatt  decidió establecer un importante acuerdo de cooperación con sus gemelos chinos con el objetivo de impulsar el turismo de la villa austriaca. Sin duda, el pueblo más fotogénico del mundo ha creado tendencia, algo que demuestra que, actualmente, las redes sociales son capaces de cualquier cosa.

Lo último en Viajes

Últimas noticias