Null Stern Hotel, un alojamiento más al aire libre que ningún otro

Null Stern Hotel
Null Stern Hotel, un alojamiento más al aire libre que ningún otro

Cuando nos preguntan si nos apetece una escapada rural solemos pensar en un refugio en plena montaña con una chimenea encendida y una confortable cama con sábanas gruesas. Pero sobre todo se nos viene a cabeza un lugar en el que resguardarnos. Un concepto que desde el Null Stern Hotel han querido desechar para que sus clientes puedan disfrutar de las estrellas de la mejor forma.

Un hotel diferente

Parece una broma, Null Stern Hotel ha creado un nuevo concepto: el hotel al aire libre. Localizado en el corazón del valle de Safien a 1.900 metros de altura podemos encontrarnos con un alojamiento en el que te aconsejamos que vayas bien abrigado. Se trata del Null Stern un hotel sin paredes en el que solo dispondrás de una cama, dos mesillas y un suelo.

Null Stern Hotel
Huéspedes en el Null Stern Hotel

Este proyecto tiene la seña de identidad de Frank y Patrick Riklin, dos gemelos entre los que destacan otros peculiares proyectos como una claustrofóbica habitación dentro de un búnker. Aunque cabe destacar que no Null Stern Hotel han dado en la tecla, ya que este inaudito emplazamiento se ha convertido en todo un éxito por las redes sociales. Eso sí, para poder reservar una habitación tendrías que esperar hasta el periodo estival, recuerda que el alojamiento está construido en plenos Alpes suizos.

El paraíso para los naturalistas

Uno de los principales atractivos de este novedoso hospedaje se basa en el disfrute de la naturaleza en todos los sentidos. Eso sí, el lujo sigue incluido en un hotel en el que merece la pena hacer una reserva, ya que cuenta con un mayordomo que cada mañana acompaña a los clientes con un desayuno completo.

Null Stern Hotel
Servicio personalizado con mayordomo

Montañas heladas, senderos verdes y un paisaje espectacular te esperan en el corazón de Los Alpes, un lugar en el que refugiarte del estrés de la ciudad y sentir la pureza que puede ofrecernos la madre naturaleza.

Lo último en Viajes

Últimas noticias