La vuelta al mundo en 21 días con Safrans du Monde

Safrans du Monde
La vuelta al mundo en 21 días con Safrans du Monde

“Son, 80 días son. 80 nada más, para dar la vuelta al mundo. Londres, Suez, también Hong Kong, Bombay, Hawái, Tijuana y Singapur…”. Es inevitable que se nos venga a la cabeza el estribillo de la banda sonora de la serie de animación La Vuelta al Mundo de Willy Fog cada vez que hablamos de dar la vuelta al mundo. Afortunadamente para nosotros, con los avances tecnológicos no tenemos que emplear casi tres meses en recorrer la Tierra, ni vivir los peligros a los que el pobre Willy Fog se enfrentó durante su aventura. Hoy en día es mucho más rápido y cómodo. Y también puede ser una experiencia de lujo si así se desea. Compañías como Safrans du Monde ponen a disposición de los viajeros con amplios presupuestos opciones para disfrutar de unas vacaciones inolvidables a todo confort.

Safrans du Monde
Willy Fog tardó 80 días en completar la vuelta al mundo

Entre el 11 de noviembre y el 1 de diciembre el turoperador francés especializado en viajes de lujo Safrans du Monde organiza un año más la vuelta al mundo en jet privado. Durante 21 días, los viajeros realizarán nueve escalas en destinos tan atractivos y singulares como Las Vegas, Hawái, las Islas Fiji, Melbourne, Angkor, Sri Lanka, Tanzania, Etiopia y Jerusalén. La experiencia de Safrans du Monde, el único turoperador de Europa en organizar un viaje de estas características, consiste en conocer culturas y paisajes extraordinarios, compartir esa pasión con los demás viajeros y redescubrir el arte de vivir asociado, desde hace siglos, a todo viaje de descubrimiento.

El itinerario de la vuelta al mundo de Safrans du Monde

Con salida desde París, el itinerario dará comienzo en Las Vegas para recorrer el oeste americano donde, además de conocer la magnificencia del Gran Cañón o el Valle de la Muerte, será una buena ocasión para ver en directo un espectáculo del Cirque du Soleil. Hacia el Pacífico, Honolulu y el excepcional Parque Nacional de los Volcanes aguardará a los viajeros, seguido de una parada de descanso y paradisíaca en las Islas Fiji.

Una vez llegados a Australia, Melbourne les dará la bienvenida con una ruta vinícola y sus correspondientes catas. Desde allí aterrizarán en Angkor (Camboya), una de las zonas arqueológicas más destacadas del mundo, y seguirán el viaje a Sri Lanka, donde explorarán su capital, Colombo, y Kandy.

Safrans du Monde
Angkor es una de las paradas de este exclusivo viaje

La vuelta al mundo no estaría completa sin pasar por África. Por ello los viajeros visitarán Tanzania bajo la mirada del imponente Kilimanjaro, y a Addis Abeba, cuna de la humanidad. La última parada de esta aventura ofrecida por Safrans du Monde será Jerusalén, un auténtico crisol de culturas y tradiciones.

Una vuelta al mundo en jet privado

Viajar en jet privado es una experiencia única y proporciona el mismo confort que un hotel de cinco estrellas. Una de las múltiples ventajas que presenta el viaje que nos proponen desde Safrans du Monde es el hecho de no tener que hacer colas en los aeropuertos ni preocuparse por trámites o el equipaje en cada escala. Las visitas en cada destino se organizan en pequeños grupos independientes de 16, 20 o 30 personas como máximo.

Existen tres modalidades a la hora de reservar el viaje: el Espacio Safrans, por 22.900 euros por persona (todo incluido); el Club Safrans por 30.900 euros por persona (todo incluido); y el paraíso de la sofisticación y exclusividad, la Primera Clase, por 48.900 euros por persona (todo incluido). Las tarifas incluyen todos los vuelos a bordo del avión privado, alojamiento en hoteles 4 o 5 estrellas, pensión completa con bebidas incluidas, asistencia en varios idiomas, excursiones y veladas especiales, entre otras cosas.

Safrans du Monde
La vuelta al mundo más exclusiva: viajando en jet privado

Los pasajeros de todas las clases se beneficiarán a diario de las habilidades culinarias de un chef francés que acompaña a los viajeros en cada momento. Será él el que en cada destino adquirirá productos frescos de los mercados locales con el objetivo de ofrecer un alto nivel gastronómico a bordo.

Si quieres reservar tu pasaje en esta vuelta al mundo de Safrans du Monde puedes hacerlo a través de su página web o llamando al teléfono +33 1 48 78 71 51. Además, si aprovechas la oferta Early Booking y compras tu billete antes del próximo 30 de abril en la modalidad Espacio Safrans y El Club Safrans obtendrán un atractivo descuento de 2.000 euros por persona.

Safrans du Monde
Safrans du Monde te ofrece un viaje que nunca olvidarás

¿Quién se viene a dar la vuelta al mundo en 21 días a bordo del jet privado de Safrans du Monde?

Lo último en Viajes

Últimas noticias